| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (169/366) > >> |
| DJGwenso:
si alguien tiene pensado pasarse o hacer algun tipo de kdada para esta semana sea 2d2 o drunk informad y haber si nos podemos pasar nita se te echa de menos lupolescamente ;) |
| Dj Klave:
Mañana a las 22:00h estaré Gwenso,Nit@ & company. Tengo un problema i es que día si dia no, estoy en el 2D2. :-[ |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Klave en 09/06/10, 16:31:42 pm ---Mañana a las 22:00h estaré Gwenso,Nit@ & company. Tengo un problema i es que día si dia no, estoy en el 2D2. :-[ --- Fin de la cita --- vale por mñn noche bastante chungo que pudiese esta semana,ademas el barril de titan ponen que lo abren el viernes, no mñn,nose a lo mejor es un error de ellas,pero bueno mñn chungo yo me referia a viernes noche y sabado,aunque ya se que para la ana es mas chungo pk curra |
| Dj Klave:
--- Cita de: DJGwenso en 09/06/10, 16:34:21 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 09/06/10, 16:31:42 pm ---Mañana a las 22:00h estaré Gwenso,Nit@ & company. Tengo un problema i es que día si dia no, estoy en el 2D2. :-[ --- Fin de la cita --- vale por mñn noche bastante chungo que pudiese esta semana,ademas el barril de titan ponen que lo abren el viernes, no mñn,nose a lo mejor es un error de ellas,pero bueno mñn chungo yo me referia a viernes noche y sabado,aunque ya se que para la ana es mas chungo pk curra --- Fin de la cita --- Me he levantado de la siesta que no sabia ni el día que estaba xD SE HACE EL VIERNES. Me he equivocado al poner el día. A esa hora iré ;) Sábado imposibol for me. |
| ciriliox:
--- Cita de: NiT@ en 09/06/10, 14:55:55 pm ---Marc cual te gusta más de las 3? --- Fin de la cita --- La azul de calle :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |