| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (145/366) > >> |
| ciriliox:
Jajajaj yo me leí el blog entero, hay cosas brutales. Corto y conciso: http://2d2dspuma.blogspot.com/2009/10/faaqs-frequently-asked-absurdas_21.html |
| djpastor:
--- Cita de: Trallero en 24/03/10, 08:39:22 am ---por casualidad he recibido un email de un sitio de tapas dnd tienen cerveza de importacion :P http://www.goldencitymagazine.com/guia-tendencias/restaurantes/barcelona/guia_ficha.php?ficha=486 Resumen de lo mas importante: Cerveceria Cros Dirección: Diagonal, 433, esquina Aribau, Barcelona Destacar la selecta carta de cervezas de importación tanto en presión como en botella. PD: Otro lugar para probar ;D --- Fin de la cita --- Donde has visto la carta de cervezas? No la encuentro? |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 23/03/10, 21:40:41 pm ---Pishiyaaaa!!! Yo te llevo en mi buga xd En serio Gwenso yo llevo el coche no problem!!! Trallerooo me gusta la idea de Drunk + Sunlight sisisisisisisisi ;D --- Fin de la cita --- ombre gracias ana,ya hemos encontrado un vehiculo que nos lleve al final por esta vez,asi que si puedes tendras asi mas sitio para trallero y mas gente en tu coche,otro dia ya me montaré en él ;) de todas maneras te lo agradezco porque no estaba nada claro encontrar un coche y al final ha sido de casualidad y aprovechando con otra peña que tmb irá al drunk,eso sí espero que no me obliguen a irme antes,bueno eso ya se vera,que yo em quiero quedar hasta el final,y si todo va bien incluso podriamos plantearnos ir a algun lado de por ahi como deciais a pasar el rato despues del sven xd,bueno ya se vera el sabado a que hora ireis llegando,yo si todo va normal sobre las 22 o asi o 22 y algo |
| Trallero:
pastor no sale, lo he puesto para q tengais otro lugar dnd sirven cervezas de importacion (aunque con solo este dato vrea incertidumbre d lo q tienen :-\) Gwenso aun no hemos hablado de horas pero supongo q como de costumbre sobre las 22:30. A ver q diu la conductora :P |
| NiT@:
El blog del 2D2 es muy lol, a veces se pasan un poco porque lo explican todo muy a pelo, pero te partes xd Pues por mi bien sobre las diez. Oye podremos reservar? Porque los sábados se peta y estoy viendo que vamos a ser unos cuantos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |