Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (145/366) > >>
ciriliox:
 Jajajaj yo me leí el blog entero, hay cosas brutales.

Corto y conciso:

http://2d2dspuma.blogspot.com/2009/10/faaqs-frequently-asked-absurdas_21.html
djpastor:

--- Cita de: Trallero en 24/03/10, 08:39:22 am ---por casualidad he recibido un email de un sitio de tapas dnd tienen cerveza de importacion  :P

http://www.goldencitymagazine.com/guia-tendencias/restaurantes/barcelona/guia_ficha.php?ficha=486

Resumen de lo mas importante:

Cerveceria Cros
Dirección: Diagonal, 433, esquina Aribau, Barcelona
Destacar la selecta carta de cervezas de importación tanto en presión como en botella.

PD: Otro lugar para probar  ;D

--- Fin de la cita ---

Donde has visto la carta de cervezas? No la encuentro?
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 23/03/10, 21:40:41 pm ---Pishiyaaaa!!! Yo te llevo en mi buga xd En serio Gwenso yo llevo el coche no problem!!!

Trallerooo me gusta la idea de Drunk + Sunlight sisisisisisisisi ;D

--- Fin de la cita ---
ombre gracias ana,ya hemos encontrado un vehiculo que nos lleve al final por esta vez,asi que si puedes tendras asi mas sitio para trallero y mas gente en tu coche,otro dia ya me montaré en él  ;)

de todas maneras te lo agradezco porque no estaba nada claro encontrar un coche y al final ha sido de casualidad y aprovechando con otra peña que tmb irá al drunk,eso sí espero que no me obliguen a irme antes,bueno eso ya se vera,que yo em quiero quedar hasta el final,y si todo va bien incluso podriamos plantearnos ir a algun lado de por ahi como deciais a pasar el rato despues del sven xd,bueno ya se vera el sabado

a que hora ireis llegando,yo si todo va normal sobre las 22 o asi o 22 y algo
Trallero:
pastor no sale, lo he puesto para q tengais otro lugar dnd sirven cervezas de importacion (aunque con solo este dato vrea incertidumbre d lo q tienen  :-\)

Gwenso aun no hemos hablado de horas pero supongo q como de costumbre sobre las 22:30. A ver q diu la conductora  :P
NiT@:
El blog del 2D2 es muy lol, a veces se pasan un poco porque lo explican todo muy a pelo, pero te partes xd

Pues por mi bien sobre las diez. Oye podremos reservar? Porque los sábados se peta y estoy viendo que vamos a ser unos cuantos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa