Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (120/366) > >>
djpastor:
Solo tú podrías nombrar algo mas bestia, eres un animal.  [quemar]
NiT@:
Capitan Pescanova y Robin Hood jajajaja que colgaos.

Pues ayer fui al 2D2Despuma!!!!!!!!!! Un bar muy pequeño, pero muy muy acogedor, con unos empleados super simpáticos con los que estuvimos hablando de birra un buen rato, así da gusto. Además de la pedazo de carta de birras que tiene (que no se queda para nada corta comparada con el drunk, ya que de cantidad más o menos tiene lo mismo, sólo que en el 2d2 tienen más variedad de alemanas, holandesas y EEUU sobretodo, y no tanta belga, peor también eh!), además de eso, tiene una carta de comida (que te la hacen en una cocinita super mini que tienen detrás, es el bar más pequeño y mejor aprovechado que he visto nunca xd), que es genial, te hacen de todo, bocadillos platos combinados.. bueno de todo, nosotros pedimos unos nachos con 3 quesos fundidos... (ñam) y luego lo mejor, que si vais lo teneis que pedir, unas patatas bravas, pero impresionantes, tardan un poco porque! te las pelan en el momento las hierven las fríen y todo al momento, además le ponen como orégano.. bueno bueno, brutales enserio, te traen 8 botes de salsa con sus respectivas etiquetas: Mayonesa, Ketchup, Mostaza, Queso Azul, Salsa Tártara, Brava, Barbacoa y Alioli, y no es para nada caro, noasefaltaquedisesnadamás.

Bueno vamos alo bueno: Fuimos de tarde (que por cierto, el precio varia unos 20 o 40 céntimos si vas antes o después de las once de la noche, siendo más caro a partir de esa hora, no se porque), y probé dos Estadounidenses, de las que me enamoré xD Sobretodo de la primera: Anchor Liberty Ale, la gran estrella: su sabor a lúpulo perfectamente equilibrado, 6 grados de alcohol... Snake Dog IPA, de la casa flying dog, más de lo mismo, totalmente de mi rollo, cervezas 100% recomendables, de 10.
PSICODROMO:
Me apunto al post, llevo ya un tiempecillo de cata en la cerveceria de mi pueblo, donde siempre han tenido mucha variedad, aunque nada excesivamente raro, la mayoria belgas. Mis ultimas catas han sido estas:

Maredsous Blonde
Muy sabrosa y se bebe muy bien, nada amarga.

Satan Red
Pensaba que seria otra cosa, pero no esta mal, tiene un regusto como de vino dulce. Se bebe bien, no es muy amarga.

Flechcorp:
Por cierto chavales, aunque alguien me diga que se algo de cervezas, solo me limito a conocer las marcas nacionales, y tambien las marcas extranjeras.

Hoy quería hablaros de la cerveza SKOL, se que esta cerveza se vende en Brasil y en algunos paises europeos, pues bien hace muchos años esta cerveza estubo en España (La fabrica de Breda fué la primera en envasar esta bebida en lata), por cosas de la vida hace un par de años en en el Hipercor vi que tenían esta marca, la SKOL, pero según pude ver está fabricada por los señores de DAMM, alguien la ha provado? que tal esta?

PD: Sabeis que el polígono Industrial donde estaba la antigua Fabrica SKOL en Riells/Breda se llama " Poligono industrial Skol" ? xD
ciriliox:

--- Cita de: NiT@ en 24/02/10, 16:01:17 pm ---Capitan Pescanova y Robin Hood jajajaja que colgaos.

Pues ayer fui al 2D2Despuma!!!!!!!!!! Un bar muy pequeño, pero muy muy acogedor, con unos empleados super simpáticos con los que estuvimos hablando de birra un buen rato, así da gusto. Además de la pedazo de carta de birras que tiene (que no se queda para nada corta comparada con el drunk, ya que de cantidad más o menos tiene lo mismo, sólo que en el 2d2 tienen más variedad de alemanas, holandesas y EEUU sobretodo, y no tanta belga, peor también eh!), además de eso, tiene una carta de comida (que te la hacen en una cocinita super mini que tienen detrás, es el bar más pequeño y mejor aprovechado que he visto nunca xd), que es genial, te hacen de todo, bocadillos platos combinados.. bueno de todo, nosotros pedimos unos nachos con 3 quesos fundidos... (ñam) y luego lo mejor, que si vais lo teneis que pedir, unas patatas bravas, pero impresionantes, tardan un poco porque! te las pelan en el momento las hierven las fríen y todo al momento, además le ponen como orégano.. bueno bueno, brutales enserio, te traen 8 botes de salsa con sus respectivas etiquetas: Mayonesa, Ketchup, Mostaza, Queso Azul, Salsa Tártara, Brava, Barbacoa y Alioli, y no es para nada caro, noasefaltaquedisesnadamás.

Bueno vamos alo bueno: Fuimos de tarde (que por cierto, el precio varia unos 20 o 40 céntimos si vas antes o después de las once de la noche, siendo más caro a partir de esa hora, no se porque), y probé dos Estadounidenses, de las que me enamoré xD Sobretodo de la primera: Anchor Liberty Ale, la gran estrella: su sabor a lúpulo perfectamente equilibrado, 6 grados de alcohol... Snake Dog IPA, de la casa flying dog, más de lo mismo, totalmente de mi rollo, cervezas 100% recomendables, de 10.

--- Fin de la cita ---

Es un local que tengo pendiente, conocido como "el de las lesbis" xD Algún día por la tarde me tienes que traer Ana.

Y hablando de dogs, vaya tela los de Brew Dog, he visto que a parte de la Sink the Bismark tienen otra muy enferma. El nombre lo dice todo: TACTICAL NUCLEAR PENGUIN (una Imperial Stout que a base de congelarla ha llegado a los 32 grados de alcohol).

La quiero probar. Creo que llamarla bistec es poco. La deberíamos llamar entrecot, directamente.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa