| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (114/366) > >> |
| NiT@:
Muelas, aparece! XD y cuenta! Yo viernes puede que me pase por el drunk a ver que taaaaaaal :D |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 10/02/10, 22:03:52 pm ---Muelas, aparece! XD y cuenta! Yo viernes puede que me pase por el drunk a ver que taaaaaaal :D --- Fin de la cita --- yo quiza si no hay descalabro de ultima hora tmb me pase el viernes noche! |
| ciriliox:
Ya os lo contaré aparte lo de la cata, por motivos X no pude ir al final. Recuperaré el tiempo perdido hoy, claro 8) ¿Quién se apunta? |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 12/02/10, 10:46:57 am --- Ya os lo contaré aparte lo de la cata, por motivos X no pude ir al final. Recuperaré el tiempo perdido hoy, claro 8) ¿Quién se apunta? --- Fin de la cita --- ostia cirulo ya contaras esta nit,te tirara de las orejas el sven yo por supuesto que mi idea es la de ir hoy,sí o sí,y ya os contaré alguna novedad mia tmb |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 10/02/10, 22:03:52 pm ---Muelas, aparece! XD y cuenta! Yo viernes puede que me pase por el drunk a ver que taaaaaaal :D --- Fin de la cita --- pero pk no fuiste al final?se te hecho en falta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |