| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (12/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 27/09/09, 14:26:52 pm --- Sí, pero bueno, para mí ya es suficiente xD Probaste la Rochefort 8? --- Fin de la cita --- No, como es la birra? Y que diferencia hay con la 6 y la 10? |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 27/09/09, 21:15:36 pm ---os cuelgo algunas foticos en del the drunk monk mataró decoracion de una pared,yo con la camiseta oficial de la cerveceria,yo y sven y yo y la bandera belga decir que las fiestas especiales y catas que hacen aqui son impresionantes,de hecho hay una cata special para el jueves 22 octubre a las 9,hay que reservar plaza,yo ya me he apuntado.Pero antes hay la oktoberfest del local,del 9 al 17 de octubre,con el local acondicionado al estilo aleman y en donde por una semana solo serviran cervezas especiales alemanas,tanto en barril como en botella,de esas tipo konig ludwig y demas. --- Fin de la cita --- Tengo un colega que siempre me insiste para ir a una cerveceria de mataró, creo que será esta del the drunk que decís. La Konig Ludwig la tienen siempre o solo será para la octoberfest del local? Veo kedada makinamania? P.D: La web de mi colega, tiene en su posesion y catalogadas tropocientasmil cervezas: www.cervezas.tk |
| ciriliox:
Un día de estos, quizá esta misma semana, me voy a comprar un libro que vi en la Maison Belge llamado "All Belgian Beers". Lo hojeé y estuve tentadísimo de llevármelo, si no llega a ser porque cuesta 40€. Es una especie de diccionario donde están catalogadas TODAS (excepto las nuevísimas del palo belgoo luppo) las cervezas belgas, con toda la información, desde sus ingredientes -tipo de cebada, tipo de trigo...- hasta sus especias, como la hacen, días en bodega, etc. Es un libro que desde que lo vi, me enamoré de él. PD: Gwenso, para cuando un Drunk Monk? Sería un placer debatir de cerveza contigo y aquel día no pude venir... |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 28/09/09, 12:11:06 pm --- Veo kedada makinamania? P.D: La web de mi colega, tiene en su posesion y catalogadas tropocientasmil cervezas: www.cervezas.tk --- Fin de la cita --- Sabes lo que haces? no lo soportarian :D Mas Crock! Si hay quedada ya avisareis! |
| acidboysgp:
Yo me apunto y me emborracháis xd, pero no me violéis luego :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |