| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (108/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 25/01/10, 09:24:51 am --- Así que al Belchica ehhh Lorenn, muy bonito jaja oye a ti te pareció que la música estaba MUY alta? A mi me ralló demasiado eso, y que cuando pides la birra te la sirven ellos en el vaso, que puuuta rabia me da :-[ Yo el dia que quieras ir al drunk dime algo que igual me apunto para ir un dia entre semana xd --- Fin de la cita --- hombre estaba altilla pero a mi no me molestó,iba con el consolas,trallero y otro amigo,estuvo bien,es como un local del centro de bcn normal para tomarse algo,pero que en la carta no tienen lo tipico sino cosas buenas y majas,pero el ambiente es como de cualquier sitio del centro eso si me dio la sensacion de que la mayoria de los camareros/as no tenian ni idea de lo que servian,en especial la china de tetas grandes,ya que le pregunté si la rodenbach que tenia era la normal o la grand cru y no sabia ni lo que le decia,me dice: es negra,y le digo,si eso ya lo se pero es la gran cru o la normal?,y ella erre que erre al final desistí y dije,bueno da igual ponmela xd. Te la sirven en el vaso pero yo ya me preocupé de servirmela yo en la mayoria de casos jaja despues otra chica no conocia la casa smisje,aunque esta parecia que algo sabia,aunque creo que poco,y otro chico gordito tmb en la linea,pero bueno para estar en el centro de bcn está bastante bien el sitio,e incluso tienen la cuvee rene,me fui contento y se volverá para cuando toca ir por bcn,como cuando vamos a la taberna de abadía que esta al lado del bebe mas.Es parada obligada tomar belgas antes de cualquier cosa bueno ana yo creo que iré el miercoles al sven si no ocurre nada extraño asi que si te apetece a ti tmb lo hablamos por aki o por el facebook,que asi por lo menos no me paso yo solo |
| Dj Klave:
Yo traeré una Japonesa petrolera para que la catéis. |
| ciriliox:
Ostia una Ale japonesa, curioso. Será curioso probarla :D Por lo leído es interesante. Pensaba que era una Stout pero por el bajo amargor (30 IBU) no puede serlo de ninguna manera. Yo el menú de la cata ya lo tengo pensado: De 1º, la Hopus de Lefèbvre, lúpulo para empezar. De 2º, una buena Rochefort 8. Y de postre, Black Damnation :D |
| Trallero:
Yo en el Belchita me pedi la Kasteelbier tripel, La Binchoise biere des Ours y la Hoegaarden fruta prohibida |
| Dj Klave:
--- Cita de: Trallero en 25/01/10, 13:43:11 pm ---la Hoegaarden fruta prohibida --- Fin de la cita --- Luego ya entiendo porqué te pones tan cariñosa :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |