| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (96/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: NiT@ en 26/12/09, 19:27:44 pm ---Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega. Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo! --- Fin de la cita --- He entrado en la web y he visto que tienen 2 ó 3 tipos de cerveza artesana que hacen ellos, a parte tienen mas carta? |
| Trallero:
fotos de ayer en el drunk monk |
| myselfbcn:
Hola Birrerus & Birreres Un dia se podria hacer una "Ruta Hortenca"...de alcholismo, xD! Empezar x la tarde en la "Taberna d'Horta" (Taberna los peques, al lado del metro de Horta, plaza iviza) para degustar unas cuantas birras belgas, y no belgas. Luego podriamos hacer una visita "Al Alemán" que esta en fabra y puig, bastante cerca de la parada de metro de Vilapicina, y disfrutar de unas harritas d buena birra tipica alemana de trigo, cenar alguna de las esquisitas variedades alemanas que ofrecen, para luego terminar con rondas del mejor licor del mundo: Jagermeister!!! ummmm que bien entran esos chupitos recien servidos fresquitos del surtidor especial Jagermeister, y que tiene un toque como a regaliz ummm ejje. Y luego se puede acabar en la mini disko "Luiseva" donde ponen musika Rock y Ochentera, y se suele llenar bastante la verdad. Es un plan de puta madre, lo he hecho algunas veces, que por algo soy de Horta, y genial! sobretodo para Viernes que no se sabe que hacer, xd! Ja nem parlant companys!!!! |
| acidboysgp:
Musica rock y ochentera (L). Es un buen plan hermano, la verdad xd. |
| NiT@:
Jordi ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, conta amb mi xd --- Cita de: djpastor en 16/01/10, 12:18:13 pm --- --- Cita de: NiT@ en 26/12/09, 19:27:44 pm ---Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega. Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo! --- Fin de la cita --- He entrado en la web y he visto que tienen 2 ó 3 tipos de cerveza artesana que hacen ellos, a parte tienen mas carta? --- Fin de la cita --- Si si, tienen las suyas, que seran eso 2 o 3, y muchas más, no es tan extensa como la del Drunk Monk la carta pero no está nada mal :) Bueno yo de ayer... aún me pongo mala de pensarlo... así que comentaré más tarde... que cata de birras tan espectacular dios mio... sense paraules. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |