Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (94/366) > >>
Dave.:
Esa misma! Creo recordar que era la 10, muy buena si  ;D
ciriliox:
 Hoy se lia mucho, siendo 11, con mesa reservada y con la SED ATRASADA que llevamos algunos, sevabé xD

El "menú" que tengo preparado hoy es de lo más hard:

1º) Alvinne Extra Restyled o Leffe Christmas de barril.
2º) Struise Pannepot Gran Reserva o Struise Black Albert.
3º) Struise Mikkeller o Cerveza The Drunk Monk.
4º) Struise Black Damnation.

Si mi bolsillo y/o mi hígado se niegan, sacaré la Mikkeller seguramente.
The Crow:
11? Os estáis volviendo comerciales ya xD
ciriliox:

--- Cita de: The Crow en 15/01/10, 12:01:05 pm ---11? Os estáis volviendo comerciales ya xD

--- Fin de la cita ---

Es que entre que quien viene repite y que van viniendo nuevos... xD Empezamos siendo dos grupos pequeños de 2-3 personas, y ahora se lía xd
NiT@:
Es imposible no repetir Marc, así de claro xD No veas que menú capushín jajaja Yo me pillaré 3 seguramente, todavía no se seguro cuales.

Ayer noche fui al Belchica, probé la Orval (se me caía la babilla con esta birra, amarga y tostada pero muy fresca), luego la Duchesse de Bourgogne, nada que ver con la anterior, es una cerveza que hay que probar, un color, sabor y olores espectaculares, muy trabajada, pero no son mi tipo, sabía demasiado a vino y muy poco espumosa. Y la última, al finn!! Hoegaarden Fruto Prohibido, irresistible sin más, mucha mucha espuma, mucho sabor... a pesar de que pone 8,8 de alcohol, no se nota para nada, impecable, me ha encantado (L).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa