Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (91/366) > >>
NiT@:
Ostia Marc pues llama y reserva, no? que bien ^^ este viernes voy a salir con la barriga bien cargada :-[

Por cierto, habeis probado la cerveza The Drunk Monk?

Me he estado estudiando la carta y creo que ya se mis 3 platos :-[ (mono xd)
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 07/01/10, 02:03:17 am ---Ostia Marc pues llama y reserva, no? que bien ^^ este viernes voy a salir con la barriga bien cargada :-[

Por cierto, habeis probado la cerveza The Drunk Monk?

Me he estado estudiando la carta y creo que ya se mis 3 platos :-[ (mono xd)

--- Fin de la cita ---
yo si y varias veces,y me parece una gran cerveza de gama e ideal para comenzar,el sven no le pondria su nombre a una receta mala que lleve el nombre del drunk

podriamos hacer recuento de quienes vamos a ir y si te dijo eso el sven pues decirle algo
ciriliox:
 Bien. En mi coche traeré a KIVY y a MI. Luego no se si vendrá mi colega Edu, pero nosotros dos vamos seguro (a no ser que la GRIPE A lo impida, que hoy me encuentro un poco regular xd).

 Vamos apuntándonos aquí y mañana llamo a las 7 o así a Sven.
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 07/01/10, 13:43:31 pm --- Bien. En mi coche traeré a KIVY y a MI. Luego no se si vendrá mi colega Edu, pero nosotros dos vamos seguro (a no ser que la GRIPE A lo impida, que hoy me encuentro un poco regular xd).

 Vamos apuntándonos aquí y mañana llamo a las 7 o así a Sven.

--- Fin de la cita ---
ya direis a la hora a la que os pasais tmb,abrigate y tomate algo que mañana no puedes faltar,yo aun estando regular no causaría baja  :angel:
Dave.:
La Ana dice que nos lleva a mi y al Toni  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa