| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (73/366) > >> |
| acidboysgp:
No home, los minutos me refiero A lo siguiente: (me obligás a contarlo boluda). Cuando le comenté al señor Edu (un tío genial por cierto) mi anécdota en el bar donde fuimos a cenar él, Marc, Javi y yo, sucedió lo siguiente: Javi va a pagar y...adivina su factura, sí, 11 clavaos. Se lo comento a Edu "¿Ves tio? lo que yo te diga...". Me da entonces en ese momento por mirar a una tele que había, que estaban dando la lotto 6/49 (creo que es se llama así) y justo en el momento estaba el número 11 ahí....a eso me refiero con los minutos xd Sí sí, calçotets del Barça, pero lo hubiera adivinao xD. Ya sabía que eran 3 palabras y que era una prenda, NO SÓIS tan originales ::), por que me imaginé que debía ser algo así después de lo que "sucedió" conmigo y una camiseta que no quiero nombrar xd |
| DJGwenso:
y pensar que estuve a punto de pasarme al final y todo...lastima,haber para cuando la proxima reunion como la de ayer en el sven con nuevos fieles a la causa |
| acidboysgp:
Por cierto, el próximo día jugaremos a un juego mío muy chulo, a ver quien tiene narices a ganarme xd (no es por desmerecer al resto, pero creo que de los que fuimos ayer, Toni es el más apto para ese juego, y no es nada de beber alcohol xd). |
| NiT@:
Te dimos demasiadas pistas Sergio xd de todas formas ja està bé eh, que si no estaríamos ahí 2 horas con el jueguecito jaja El Edu se ponía super rayao jajaja pero joder es una persona.. es casi rica.. Y NO ES EMPRESARIO? jajaja me partía xd con el pelo largo coñoo xd y el Kivy con el iPhone xd madre mía... Gwenso definitivamente tenías que haber venido! Yo fui ya dando por hecho que estarías allí :P Para la próxima sin falta :) Sergio que juego es ese? si ya dices eso MAL xd |
| acidboysgp:
Es un juego con el que hay que usar MUCHO la imaginación. Un ejemplo. Cogemos un objeto cualquiera, por absurdo que parezca, y tenemos que sacarle utilidades. Todo empezó cuando le corté la cabeza a un cono, y me quedó un cacho de plástico que parecía esto que adjunto (las gomitas esas que las pones en el suelo y saltan). Primero lo hice por vacilar y tal, quedarme con la peña. Lo tenía en mi casa "muerto de asco" y me lo llevé un día de fiesta, ya sabes como soy....hasta que vi la luz y dije "busquemos utilidades a esto". Y ala, una hora que estuvimos por lo menos xd. Íbamos uno por uno, en orden, cuando alguien no se le ocurria nada, pues se quedaba fuera y así sucesivamente. Y ya sabes como ando yo de imaginación xd y más morao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |