| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (8/366) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: dr greg house en 24/09/09, 02:02:07 am --- --- Cita de: ciriliox en 24/09/09, 01:59:43 am --- --- Cita de: dr greg house en 24/09/09, 01:55:05 am ---en molins de rei ay un bar que se llama chus que tienen muchas cervezas de importacion y encima los bocatas estan de muerte --- Fin de la cita --- Está bastante bien el Chus, y también está de coña otra cervecería que hay en la calle Carril, lo que no me acuerdo del nombre. Aunque lo mejor de esta última es que tienen Paulaner, Murphy's y Guiness de barril. No soy muy amante de las cervezas flojas y con poco gas estilo inglés de barril, pero hay veces que apetece y mucho. Casi siempre que voy me pido una Paulaner Salvator de botella, la amo mucho. --- Fin de la cita --- la que dices es de molins tambien? --- Fin de la cita --- Sí. |
| djpastor:
Klave yo el sabado me paso por la mansion belga esa, quedamos o que? Está abierta el sábado o cierran? |
| Dj Klave:
Si esta abierta me vengo ;) |
| ciriliox:
Los sábados abre ;) |
| DJ_OVE_BCN:
A mi no me gusta la cerveza pero voy loco por conseguir un botellin de cerveza duff pa la vitrina friki jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |