| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (7/366) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: Dj Klave en 24/09/09, 01:19:35 am ---La taverna de Horta, al lado de la pza.Ibiza es la klave en cervezas tmb. Local ambientado muy wapo con 2 plantas y tienes todo tipos de cervezas de import. Usuaris de este foro van x ahi ::) Mi último descubrimiento es la BLANCHE DE NAMUR: --- Fin de la cita --- Hahahah, la Blanche de Namur, la he puesto como imprescindible claro. Como anécdota, decir que la Damm Inedit es una Blanche de Namur versión española. Ferran Adrià encargó a la Maison Belge varias cajas de esta cerveza, y curiosamente al poco tiempo salió una cerveza con exactamente las mismas especias: cardamomo, cilantro, piel de naranja, etc. Todo esto me lo contó el chico de la tienda, si le veis preguntadle y ya veréis xD Sergio (acidboy), un día de estos te llevo a Mataró a The Drunk Monk, te obligaré a beberte una Rochefort 8 y ya me dirás xD Por cierto, para muy freaks, en The Drunk Monk tienen Westvleteren 12. Eso sí, a 13€ el botellín xD |
| dr greg house:
en molins de rei ay un bar que se llama chus que tienen muchas cervezas de importacion y encima los bocatas estan de muerte |
| ciriliox:
--- Cita de: dr greg house en 24/09/09, 01:55:05 am ---en molins de rei ay un bar que se llama chus que tienen muchas cervezas de importacion y encima los bocatas estan de muerte --- Fin de la cita --- Está bastante bien el Chus, y también está de coña otra cervecería que hay en la calle Carril, lo que no me acuerdo del nombre. Aunque lo mejor de esta última es que tienen Paulaner, Murphy's y Guiness de barril. No soy muy amante de las cervezas flojas y con poco gas estilo inglés de barril, pero hay veces que apetece y mucho. Casi siempre que voy me pido una Paulaner Salvator de botella, la amo mucho. |
| dr greg house:
--- Cita de: ciriliox en 24/09/09, 01:59:43 am --- --- Cita de: dr greg house en 24/09/09, 01:55:05 am ---en molins de rei ay un bar que se llama chus que tienen muchas cervezas de importacion y encima los bocatas estan de muerte --- Fin de la cita --- Está bastante bien el Chus, y también está de coña otra cervecería que hay en la calle Carril, lo que no me acuerdo del nombre. Aunque lo mejor de esta última es que tienen Paulaner, Murphy's y Guiness de barril. No soy muy amante de las cervezas flojas y con poco gas estilo inglés de barril, pero hay veces que apetece y mucho. Casi siempre que voy me pido una Paulaner Salvator de botella, la amo mucho. --- Fin de la cita --- la que dices es de molins tambien? |
| acidboysgp:
--- Cita de: ciriliox en 24/09/09, 01:53:46 am --- --- Cita de: Dj Klave en 24/09/09, 01:19:35 am ---La taverna de Horta, al lado de la pza.Ibiza es la klave en cervezas tmb. Local ambientado muy wapo con 2 plantas y tienes todo tipos de cervezas de import. Usuaris de este foro van x ahi ::) Mi último descubrimiento es la BLANCHE DE NAMUR: --- Fin de la cita --- Sergio (acidboy), un día de estos te llevo a Mataró a The Drunk Monk, te obligaré a beberte una Rochefort 8 y ya me dirás xD --- Fin de la cita --- Eso está hecho ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |