Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (5/366) > >>
Sanx:
Plantearemos pasarnos por la maison belge, he mirado la web y que pinta por dios, es muy cara?
C H A R L i:
¿Sólo cerveza belga? :-\
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 22/09/09, 12:54:09 pm --- Seré conciso: La Maison Belge (C/Montseny en Gràcia (Barcelona)).

Más de 200 variedades de cerveza belga para elegir. Imprescindibles:

Blancas flojas:

- Blanche de Namur
- Watou Blanche

Rubias de alta fermentación:

- Leffe Vieille Cuveé
- Duvel
- Triple Karmeliet <- ULTRA-IMPRESCINDIBLE
- Chimay Triple
- Hoegaarden Grand Cru

Negras fuertes:

- Rochefort 8 <- ULTRA-IMPRESCINDIBLE
- Barbar Bok
- Chimay Azul

Misil Copa-Hígado:

- Rochefort 10

Tras haber probado 70 cervezas de la tienda, creo que estas son las que todo cristo aficionado a la buena cerveza debe probar. Menos las blancas del principio, el resto son cervezas muy fuertes que oscilan entre los 7 y los 10 grados, yo al principio tenía 'miedo del alcohol', pero os aseguro que están tan bien elaboradas que ni lo notas apenas (menos la Rochefort 10).

http://www.lamaisonbelge.com/

Además, el tío de la tienda es una enciclopedia andante, y si no hay gente, se explayará comentando segun vuestros gustos las mejores cervezas que debeis probar.

--- Fin de la cita ---

Se puede ir a la tienda y comprar en la tienda o solo lo venden por internet?

Porque me interesan algunos packs que vienen con copa, me gustaría saber si estan en tienda.
JaVi Dj:
ves con cuidado sanx que luego te pegan astillada por la judas xddd
ciriliox:
 Se puede pasar por la tienda, claro. Para que os hagáis una idea de los precios:

Hoegaarden Blanca (la normal) - sobre 1,50

Las chimay roja y triple - sobre 2,20

La Rochefort 8 - 2,40 o así

Rochefort 10 - 3,60

etc.

No son precios baratos, por decirlo de alguna manera, pero son muuucho más económicos que no en las cervecerías, donde por una Rochefort 10 nunca te cobran menos de 6€, y por una belga estándar tipo Leffe o Judas te piden de 3,50 para arriba.

Pastor: En la tienda venden las copas aparte (también tienes packs), yo no me compro los packs porque no te ahorras nada. Tengo las que para mí son las 5 copas imprescindibles: La preciosa copa de la Triple Karmeliet (obra de arte), el cáliz de Rochefort, el vaso hexagonal de Hoegaarden, la copa grande de La Belga (una cerveza que elaboran para la Maison Belge) y un vaso de Voll Damm que sacaron hace unos meses cojonudo para las Lager y Pilsener.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa