| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (363/366) > >> |
| djpastor:
|
| djpastor:
Han abierto la cervecería brew dog, para mi un error garrafal que solo venden medias pintas en las cervezas que tienen más de 7 grados, y mas grave error su precio abusivo. Fuí al On the rocks tavern de LLeida y solo tenian las típicas cervezas comerciales que hay en cualquier bar. |
| djpastor:
Nueva apertura Mikkeller bar (palabras mayores ya) y en febrero abrirá una cervecería Naparbier "Napar bcn" |
| The Clef:
¿Alguien ha probado una cerveza que se llama l'Espiga? La tienen ya en el Eroski/ Caprabo, tengo que probarla a ver, espero que no sea como la de BBC. Lo que si que no me gustó NADA es la cerveza de Barcelona Beer Company, muy fuerte y amarga para mi. |
| djpastor:
--- Cita de: The Clef en 07/11/15, 19:02:49 pm ---¿Alguien ha probado una cerveza que se llama l'Espiga? La tienen ya en el Eroski/ Caprabo, tengo que probarla a ver, espero que no sea como la de BBC. Lo que si que no me gustó NADA es la cerveza de Barcelona Beer Company, muy fuerte y amarga para mi. --- Fin de la cita --- L'espiga la probé y me parece muy muy llana. barcelona beer company tiene vairas? cual de ellas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |