Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (356/366) > >>
ciriliox:
 Como ya dije no me lo pierdo. Pillaré hotel seguro.
kune:
Podeis explicar un poco como funciona el Birrasana? Consejos, experiencia propia, etc. Más que nada para no ir a ciegas y poder aprovechar el tiempo.
ciriliox:
 Tú llegas y pagas el "starter kit", normalmente un vaso y una guía (creo que costaba 3€ o así). A partir de aquí, tienes toda la info de cada estante y de cada cerveza individualmente.

Tras el éxito de BBF el año pasado, posiblemente este año se empiece a popularizar el tema de los tokens. Tú pagas X dinero por X tokens. Por ejemplo, 5€ = 10 tokens (al estilo de los festivales de fuera). Luego todas las cervezas se pagan en tokens, y así no hay follones de cambio y todo es mucho más rápido.

Siempre hay la opción de pillar hotel y así poder beber a discreción.
kune:

--- Cita de: ciriliox en 28/01/13, 16:11:06 pm --- Tú llegas y pagas el "starter kit", normalmente un vaso y una guía (creo que costaba 3€ o así). A partir de aquí, tienes toda la info de cada estante y de cada cerveza individualmente.

Tras el éxito de BBF el año pasado, posiblemente este año se empiece a popularizar el tema de los tokens. Tú pagas X dinero por X tokens. Por ejemplo, 5€ = 10 tokens (al estilo de los festivales de fuera). Luego todas las cervezas se pagan en tokens, y así no hay follones de cambio y todo es mucho más rápido.

--- Fin de la cita ---

Gracias!

Y a cuanto sale más o menos la cerveza en cada stand? 3€ también?
djpastor:

--- Cita de: kune en 28/01/13, 19:17:07 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 28/01/13, 16:11:06 pm --- Tú llegas y pagas el "starter kit", normalmente un vaso y una guía (creo que costaba 3€ o así). A partir de aquí, tienes toda la info de cada estante y de cada cerveza individualmente.

--- Fin de la cita ---

Gracias!

Y a cuanto sale más o menos la cerveza en cada stand? 3€ también?

--- Fin de la cita ---

Depende de la cerveza pero si, mas o menos eso, en la barcelona beer festival podía haber una de 2 stokens y otra de 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa