oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114219 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1740 en: 12/06/12, 19:55:24 pm »

Ambas son bastante correctas, aunque ratebeer algo más quizá. Te obligan a haber votado varias cervezas para contar tu voto, igual que en los locales. La Rochefort 8 y la Cuvée Delphine, por ejemplo, tienen muy buena valoración.
los uscribo,lo de las votaciones es muy relativo depende que cervezas,pero ratebeer creo que es mejor que beeradvocate,eso seguro

por cierto vaya taja que pillaron el viernes la peña,espectacular pastor y novia jaja,klave tmb en su linea,jaja y pk me fui porque a saber despues,haber si comentais que tal os fue despues y la remember

yo en mediona pues lo que ya se sabia espectacular,todo el rato con los de moon en su stand y dando mi cerveza,y probando cosas,y hablando con mas homebrewers y liandola con los vascos de laugar,y a dormir al coche,pero este año dosifiqué mejor,menos mal
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1741 en: 16/06/12, 15:16:00 pm »

Noche de San Juan 2012
junio 12, 2012 by lamaisonbelgebrasserie

Noche de San Juan en “La Maison Belge, brasserie”. De 18h a 20h, promoción de revetlla bajando todas las cervezas artesanas de tirador a 2€!!! (Val-Dieu rubia, Lupulus triple, Kriek Lindemans, Troublette blanca). Y de 23h a 03h, música rock-pop con DJ Rikardo.

Foto de la inauguración:


 
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1742 en: 21/06/12, 12:16:55 pm »

pastor,ya que has cambiado el titulo del hilo,creo que acertadamente ya que actualmente hay muy buena cerveza que no es de importacion,creo que le falta especificar mas ya que los lugares descritos no son precisamente los bares de barrio casposos tipicos,yo le pondria al post tiendas/bares de cerveza artesanal o tiendas/bares de buena cerveza o cerveza de verdad,creo que este ultimo es menos convincente asi que yo le pondria "de cerveza artesanal", o artesana" o mejor tiendas/bares de cerveza artesanal, nacional y de importación". Creo que este es el más completo. Piensalo
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1743 en: 21/06/12, 14:19:34 pm »

pastor,ya que has cambiado el titulo del hilo,creo que acertadamente ya que actualmente hay muy buena cerveza que no es de importacion,creo que le falta especificar mas ya que los lugares descritos no son precisamente los bares de barrio casposos tipicos,yo le pondria al post tiendas/bares de cerveza artesanal o tiendas/bares de buena cerveza o cerveza de verdad,creo que este ultimo es menos convincente asi que yo le pondria "de cerveza artesanal", o artesana" o mejor tiendas/bares de cerveza artesanal, nacional y de importación". Creo que este es el más completo. Piensalo

He buscado el botón me gusta pero no lo encuentro.

Podriamos votar las cervecerias, haber que ratemakinamaniarankingbe er saldría.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1744 en: 21/06/12, 17:10:21 pm »

pastor,ya que has cambiado el titulo del hilo,creo que acertadamente ya que actualmente hay muy buena cerveza que no es de importacion,creo que le falta especificar mas ya que los lugares descritos no son precisamente los bares de barrio casposos tipicos,yo le pondria al post tiendas/bares de cerveza artesanal o tiendas/bares de buena cerveza o cerveza de verdad,creo que este ultimo es menos convincente asi que yo le pondria "de cerveza artesanal", o artesana" o mejor tiendas/bares de cerveza artesanal, nacional y de importación". Creo que este es el más completo. Piensalo

He buscado el botón me gusta pero no lo encuentro.

Podriamos votar las cervecerias, haber que ratemakinamaniarankingbe er saldría.
podria hacerse lo del ranking haber que piensa cada uno del comando cervecil aunque creo que seguro ya se el que ganaría,la duda sería quienes y por cual orden quedan detrás
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1745 en: 14/07/12, 13:07:52 pm »

recordad el sábado 21 de este mes feria cerveza artesanal poblenou,ya se esta cociendo kdada por el face,y quizá plan posterior,quizá pont tmb...se ha de hablar,yo seguramente dispuesto esté
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1746 en: 14/07/12, 17:52:58 pm »

recordad el sábado 21 de este mes feria cerveza artesanal poblenou,ya se esta cociendo kdada por el face,y quizá plan posterior,quizá pont tmb...se ha de hablar,yo seguramente dispuesto esté

Tenemos que hacer flyer, Klaveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1747 en: 14/07/12, 17:53:30 pm »

La primera cerveza con agua termal (alomejor si vamos tajas y nos la tiramos por encima va bien para el cutis, nose...):

http://www.lavanguardia.com/ocio/20120713/54323958809/caldes-de-montbui-cerveza-agua-termal.html

Alguien ya la ha probado? Impresiones?



El otro día bebí una "Antara", cerveza de chufa, se ve que en el 400 a.c. los indígenas la elaboraban así; a mi, no me gustó nada en absoluto, la encuantro super aguada, se ve x eso que está triunfando en Alemania gracias a una feria ecológica de Nuremberg donde gustó a la gente. A vusotros os gusta?
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1748 en: 14/07/12, 20:03:36 pm »

Quedamos a las 18 o antes? como lo veis?

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1749 en: 15/07/12, 00:22:21 am »

La primera cerveza con agua termal (alomejor si vamos tajas y nos la tiramos por encima va bien para el cutis, nose...):

http://www.lavanguardia.com/ocio/20120713/54323958809/caldes-de-montbui-cerveza-agua-termal.html

Alguien ya la ha probado? Impresiones?



El otro día bebí una "Antara", cerveza de chufa, se ve que en el 400 a.c. los indígenas la elaboraban así; a mi, no me gustó nada en absoluto, la encuantro super aguada, se ve x eso que está triunfando en Alemania gracias a una feria ecológica de Nuremberg donde gustó a la gente. A vusotros os gusta?
la presentaban hoy en caldes,no se yaveremos si al traen para la feria la semana que viene,de todas maneras esas cosas son mas comercialidades que otra cosa,que el agua sea termal o no no va a variar el sabor ni el olor de la cerveza,supongo

en cuanto a la hora de quedada,pues lo vamos hablando durante la semana, lo que os vaya bien,a mi me es igual, yo no se a que hora llegaré a la feria,espero estar lo mas rato posible quiza alas 6 ya esté alli desde hace rato,o no,pero supongo que rondando
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1750 en: 16/07/12, 14:45:50 pm »

A les 18h me sembla perfecte!, voy seguro a la feria y a la cena, Pont en principio no, aunque me gusta el plan (cartel) y con unas cervezas de + = me animo, nose.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1751 en: 16/07/12, 15:04:37 pm »

Ayer fuí a una feria de tapas en badalona y tenian alguna que otra cerveza de import (estaban allí los de 4pedres) y había un stand de las cervezas de badalona "dimoni", no las conocía y las tuve que probar todas ;D:



Blat: Buenísima, estilo trigo belga "blanche", me recuerda a una hoegarden aunque esta posee un ligero toque lupolizado que la hace + agradable si cabe, toques florales y frutales.

Negra: A mi no me gustan, una stout con mucho sabor a regaliz.

Vermella: Cerveza roja tostada y lupolizada con "fuggle", una especie de red ale (no?), cremosa, muy buena, le falta potenciar un poco en sabor y alcohol, solo 4'8º.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1752 en: 26/07/12, 11:53:08 am »

bueno,este sabado 28 toca ir a despedir temporada del sven,yo llegaré a las 20 y algo,quien quiera pasarse ya sabe,trallero tmb irá si no ocurre nada raro,haber si pastor y alguien mas se anima,marc tmb se pasará pero solo un rato.No se puede faltar que el sven este dia está más que en su salsa
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1753 en: 28/08/12, 19:03:57 pm »

Haber quien se apunta y hacemos una buena quedada forera, y decid que día os va bien.


http://www.calella-oktoberfest.com/
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1754 en: 22/09/12, 20:25:55 pm »

Iremos dia 6 o dia 13 de Octubre!
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |