Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (348/366) > >>
djpastor:
Me acuerdo de todas menos las mias, jajajajajaja, vaya perjudicamiento esto de beber gratis, bueno, maison belga el doble de grande que el freiburg, hasta el antiguo dueño flipó.

--- Cita de: Dj Klave en 10/06/12, 13:25:05 pm ---Y la de trigo Alemana muy buena (L)  aunque para variar tampoco recuerdo el nombre   :-[ [cabreado]

--- Fin de la cita ---

Weihenstephaner Vitus 

--- Cita de: ALDJ_991 en 10/06/12, 13:47:31 pm ---
Luego estaba aquella que ya no me acuerdo del nombre, de etiqueta azul, San Bernard o algo asi, muy buena.

--- Fin de la cita ---

St bernardus 12
Dj Klave:

--- Cita de: ALDJ_991 en 10/06/12, 13:47:31 pm ---De las que probé yo la Anno nosequé, no estaba mal, tenía hasta un color algo verdoso, pero en ese momento me daba igual xd

--- Fin de la cita ---

He arribat a pensar malament per un moment  :laugh:

--- Cita de: djpastor en 10/06/12, 15:48:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

Weihenstephaner Vitus 

Dios para acordarse. Merci apuntada queda :-*
ALDJ_991:
Debió sacar foto, qué se acordará con la castaña que llevaba ya a las 8 xd
RutaDestroy:
que web de puntuacion de cerveza os parece mas fiable? ratebeer o beeradvocate son las mas conocidas pero no me acabo de fiar. tienen base en estados unidos y la mayoria de sus usuarios son americanos por lo que se tiende a valorar muy al alza la cerveza americana en detrimento de la europea. conoceis otra pagina con un gusto digamos mas europeo?
ciriliox:
 Ambas son bastante correctas, aunque ratebeer algo más quizá. Te obligan a haber votado varias cervezas para contar tu voto, igual que en los locales. La Rochefort 8 y la Cuvée Delphine, por ejemplo, tienen muy buena valoración.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa