| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (336/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 22/12/11, 14:48:31 pm --- Yo propongo un minitorneo. El último en pie gana una birra no sé, de 10 pavos (de las buenas). Si somos 5, pues 2€ por cabeza, no es un trauma. :D --- Fin de la cita --- 10€, algo simbolico está bien, con 10€ llega para 3 cervezas "de las malas", :laugh: |
| DJGwenso:
a mi me parece bien y perfecto todo lo que decís,tema poker o torneo,los premios y lo que sea que se pueda hacer,cosa que ya iriamos decidiendo o el mismo día,y un dia que se puede hacer esto es el proximo viernes 30,ya lo comenté con trallero,y asi despedimos el año como dios manda,y hacemos algo especial y diferente tmb,y si alguien al final no puede pues ya planearemos otro mas adelante pero podriamos hacer el primero ya el dia 30 en plan navideño y ademas es d elos pocos que abre el sven,asi que ya sabeis! |
| djpastor:
Me han confirmado hoy que el 30/12 tengo el cumpleaños que sospechaba, no podré ganaros ni una partida. :'( |
| ALDJ_991:
Joder, qué lastima. Bueno, beberemos por ti xd |
| DJGwenso:
superlastima,bueno habrá más sin duda y para este viernes como nos organizamos? trallero,marc,aldj,etc quienes vamos a ir,cuando,como... avisar a javi,ana,etc cuantos mas seamos mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |