Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (325/366) > >>
Trallero:
Mi plan digno si os parece bien seria:

Mañana y tarde birreo y para comer Senba Zuru

t propongo a las 20h podriamos ir al Salamandra o incluso de fiesta en el mismo lao luego sino

20h:
 Maxi Pop Festival 2 : Hard Rain+Babel 17+BMovie y luego a las 0h abren como discoteca pinchando David Lost!

+info: http://www.facebook.com/event.php?eid=201305619916139

ALDJ_991:
Yo veo más cena que comida, pero eso ya es lo que decidamos entre todos.
djpastor:
A que hora estareis por allí?, yo iré cuando me pique el sr. Antonio Vega después de comer.
ALDJ_991:
Aceptamos el plan de Trallero? A mi no me parece mal, aunque pasaré de fiesta, no creo que me llegue el dinero.
djpastor:

--- Cita de: ALDJ_991 en 16/09/11, 18:29:14 pm ---Aceptamos el plan de Trallero? A mi no me parece mal, aunque pasaré de fiesta, no creo que me llegue el dinero.

--- Fin de la cita ---

Trallero dice que sale de fiesta hoy y que seguramente vendrá después de comer a la feria, yo y un amigo venimos depués de comer tb... Japo al mediodía creo que al final no; yo de 20h-21:45h veré el futbol en un bar de ahí al lao, veniros los que os guste el fungol y los que no seguis bebiendo en la feria hasta reventar, y a las 21:45h si somos unos cuantos bajamos al Japo a saludar a Lin borrachos.  :laugh:

Pero bueno, sobretodo el tema sería que después de comer estemos todos por allí y luego tajas decidimos el que.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa