| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (321/366) > >> |
| rec_69:
Igual podría pasarme yo también, solo conozco a Trallero, pero suficiente para reconoceros. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Trallero en 31/08/11, 13:40:29 pm ---por cierto malas noticias del Sven. A partir de ahora los fines de semana cerraran a las 2 dejando servir la ultima copa a la 1:30 :-\ --- Fin de la cita --- eso pone en el facebook,mira al final yo confio en que a la practica siempre se alarga un poco mas,no se porque le ha dado por ahi,se lo preguntare cuando vaya inminentemente,pero antes cerraba a las 2:30 y acababa cerrando a las 3,y ponia copas hast las mismas 2:30,cre que sera flexible en cuantro al horario,yo creo que a la practica pondra copas hasta las 2 o casi,sobretodo a medida que vayan pasando las semanas y que acabara cerrando pues entre 2 y 2:30 o por ahi,creo que acabara siendo asi,ya veurem en cuanto a lo de hoy pues yo no se si podre ir,porque tengo un amigo que vuelve de vacas hoy y teniamos una historia planeada,si al final no se hace entonces vere si puedo aparecer,pero no ho crec |
| Trallero:
Dejo un link de interes de la Gacetilla Cervecera q habla mensualmente sobre el mundillo de la cerveza http://pi3.es/GacetillaCervecera/ Editores Jordi Expósito Andrés Masero Colaboradores Héctor Arráiz Jorge Bort Sven Bosch Eduard Bröll Eduard Casas Cédric Geluk Albert Martínez Uribe Txema Millán Pep Nogué Igor Oyarbide Jordi Poblador Anna Ruiz Daniel Sánchez Pablo Vijande Joan Villar-i-Martí Agradecimientos Cerveses La Guindalera Cerveses Popaire Companyía Cervesera del Montseny La Boutique de la Cerveza La Cervecita nuestra de cada día La Maison Belge Llúpols i Llevats Lúpulo a Mansalva The Drunk Monk --- Cita de: rec_69 en 01/09/11, 00:56:31 am ---Igual podría pasarme yo también, solo conozco a Trallero, pero suficiente para reconoceros. --- Fin de la cita --- Al final no me paso hoy ni tampoco fuy ayer por enfermedad. Menudo Gripazo que llevo :'( A ver para otra q vayamos varios puedes venir q son todos buena gente y algunos unos grandes entendidos |
| rec_69:
Yo tampoco pude ir de todos modos. A ver cuando se hace la próxima y se apunta bastante gente. A mejorarse toca ;) |
| Trallero:
info de interes que he sacado de http://www.facebook.com/pages/CRUSAT/129995643688341?sk=info El proper divendres 9 de setembre, a les 20.00 la nova botiga de cerveses L’Espumosa, farà el seu acte d’inauguració, la nostre amiga Cristina conjugarà les seves dues grans passions la cervesa i l’art, podreu prendre una bona cervesa i admirar una exposició de pintura. Si no hi podeu anar no patiu, per que la botiga ja fa dies que es oberta i no tanca fins les nou de la nit. L’Espumossa Art i& Cervesa Provença, 171 BCN (Entre Muntaner i Aribau) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |