Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (299/366) > >>
ciriliox:
 Este sábado anduve por Lleida, y estuve en una taverna-tapera llamada Tapika's. La carta de cervezas es más que decente, se incluyen desde las clásicas belgas (Rocheforts, Chimays, Grimbergens, Leffes) hasta algunas que me sorprendió ver, como la Flying Dog Gonzo. A parte, dentro de las marcas comerciales, tienen casi de todo, ya que de Leffe tenían la 9, la Vieille Cuvée, la negra, la blonde y no sé si más.

Además, cae justo delante del pavellón Barris Nord, con lo que hay cientos y cientos de plazas de aparcamiento gratis acera con acera. Las tapas son brutalmente buenas, aunque EXTREMADAMENTE caras. El precio de las cervezas es más que correcto, yo pagué 3,75€ por una Rochefort 8 y era de las más caras.

Dirección:

Tapika's
Comtes D'Urgell , 48.
25005 Lleida

DJGwenso:
bueno se acerca el dia de la fira de molins,vosotros para cuando teneis pensando pasaros?,mañana o tarde?,o las dos?jeje,yo estare alli ya desde la mñn,a primera hora supongo,o poco despues de primera hora
djpastor:
Pues yo lo tengo que decidir hoy, nose si iré mañana y tarde o un ratillo a la tarde, nuse aun.
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 20/05/11, 09:03:27 am ---Pues yo lo tengo que decidir hoy, nose si iré mañana y tarde o un ratillo a la tarde, nuse aun.

--- Fin de la cita ---
si os sirve de algo,yo tengo la idea de presentar mis 3 primeras tongadas de birras a partir de primera hora de la tarde para que podais estar por alli cuando se haga ya que a primera hora seria muy pronto.
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 20/05/11, 12:51:38 pm ---
--- Cita de: djpastor en 20/05/11, 09:03:27 am ---Pues yo lo tengo que decidir hoy, nose si iré mañana y tarde o un ratillo a la tarde, nuse aun.

--- Fin de la cita ---
si os sirve de algo,yo tengo la idea de presentar mis 3 primeras tongadas de birras a partir de primera hora de la tarde para que podais estar por alli cuando se haga ya que a primera hora seria muy pronto.

--- Fin de la cita ---

Pues iré en función de este dato, bueno saberlo.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa