| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (266/366) > >> |
| ¡MaRc!:
Mi padre es aleman y he tenido la oportunidad de ir a babiera en oktorberfest, vaya gozada, y nada decir que el post esta muy currado seguir asi, y que teneis aqui a un cervecero de mucho cuidado siguiendo vuestros pasos , un abrazo gente! |
| Dj Klave:
--- Cita de: ¡MaRc! en 29/01/11, 23:20:04 pm ---Mi padre es aleman y he tenido la oportunidad de ir a babiera en oktorberfest, vaya gozada, y nada decir que el post esta muy currado seguir asi, y que teneis aqui a un cervecero de mucho cuidado siguiendo vuestros pasos , un abrazo gente! --- Fin de la cita --- Hola Marc. Es verdad que para tener una mesa en la Oktoberfest, has de reservar con un año de antelación? Puedes contar algo más? :P Para este año ya no pero para el que viene estaría de puta madre hacer un viaje relámpago. |
| djpastor:
En Andorra hay alguna cervecería de estas? |
| DJGwenso:
hoy he ido al 2d2 a pillar algunas cositas que necesitaba para embotellar y demas.Cosa que mñn embotellare ya que la cerveza esta lista y fermentada casi al 100 por cien y sino lo esta lo estara mñn,1 semana justo despues de hacerla he comprado el tubo para que vaya del fermentador a la botella,el tuvo valvula para llenarlas,las botellas que finalmente seran de 50 cl pero sin tapon mecanico,y para ello me he comprado el emily y las chapas,y ademas la glucosa de 500g y su dosificador de azucar. Para cuando vuelva a tongar me pillare el desimetro,el termometro,la cuchara grande,los airlocks y sus tapones y estoy buscando un fermentador o algo grande,ire al makro y vere que hay,y sino tmb se lo pillare al 2d2 que tenian de plastico alimentario de 30 litros joder que ilusion espero que todo el proceso vaya bien,y que el resultado sea optimo o lo mejor que pueda ser |
| NiT@:
eii Loren! si queda bien yo quiero probarlaa :-[ si no no.. xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |