Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (250/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 11/01/11, 14:35:25 pm ---Diría que en el 2D2 la Tokyo también anda sobre los 6€.

--- Fin de la cita ---

En tienda, en el local vale mas cara.
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 11/01/11, 14:21:18 pm ---Oveja pon el nuevo local  "Rosses i Torrades" en la 1ª página. Menudo moderador xD Los datos los tienes en la pag.80  :-*

Pd. ES TIENDA.

--- Fin de la cita ---

No me había fijao, ya ta.

P.D: Que en este foro hablemos mas de birra que de maquina últimamente no significa que sea moderador.
ciriliox:
 No, pero tienes el IMMENSO PODER de editar el primer post, lo cual te convierte en moderador cervecero.
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 11/01/11, 13:54:09 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 08/01/11, 16:58:12 pm ---grande mosquito,tokio a 6,50

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso ha cambiado entonces.

punk ipa unos 3'5€, paradox 5'5€ y tokio 10'50€, pero bueno, sigue siendo barato, y el resto de birras fijo que no ha subido el precio porque es bajísimo, precio tienda prácticamente.

--- Fin de la cita ---
ostia no me habia dao cuenta de eso yo,asi que las han subido,que cabrones,pero vaya subidon,podrian haberse cortado algo mas y haberlas puesto al menos a 8'5 y tal,ahora deja de ser tan interesante,lastima.Con razon la ultima noche que,k iba algo pasaito, me tome una paradox,una tokio,y a medias una farigola y cuando toco pagar me extraño que subiese tanto la cuenta,pero tal y coo iba no le preste mucha atencion,ahora se el porque
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 11/01/11, 13:57:54 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 11/01/11, 13:55:00 pm ---En el Chus de Molins sigue la Tokio a 6,50 o 7,50  :D

--- Fin de la cita ---

Cerca del Flabiol hay un frankfurt que tb la tienen a ese precio, pero el bar está muy a petar siempre, nunca hay sitio, ni me digno en incluirlo a la lista.

--- Fin de la cita ---
por favor di direccion,nombre del sitio o algo al menos por aqui que yo al vivir cerca me interesa,y a ese precio evidentemente si,puede ser el substi del moskito cuando necesitemos una tokio yo y algun amigo mio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa