| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (248/366) > >> |
| myselfbcn:
Bona tarda companys, avui es lia... Per qui es vulgui incorporar + tard, estarem + o - a la taberna fins les 21:00h. Desprès soparem al Luis Se Va, que està just al davant, i sobre les 22:30 anirem cap al Alemán, que està a Fabra i Puig 374, sortin del metro Vilacapicina (L5) tirant cap a munt per la acera de la dreta. Bueno adjunto "Friki Flyer" xddd fins d'aquí una estoneta!!!! ;) |
| Trallero:
jajaja quina gracia :D en res ens veiem! |
| Dj Klave:
BRUTAL EL BIONG CLAVANDO CLAVOS :D ens veiem ara!!!!! [chikypark] |
| djpastor:
Bueno, ayer porfín visité Mosquito-tapas, y aunque poca variedad, baratísimo!, mi cerveza favorita König Ludwig de medio litro solo valía 3'50€ cuando vale mas de 5€. Lo único malo es que sales oliendo a chinorris. |
| DJGwenso:
grande mosquito,tokio a 6,50 por cierto ayer probe una nueva que trajeron en la maison belge no hacemucho y me sorprendio gratamente y sobremanera,muy del palo flanderiana con mas cosas,a cirulo y alguno mas no es muy de su estilo.Lo bueno es que mi estilo son todos t' gaverhopke tiene un color muy de red flandes,huele alambicado,sabe entre red flandes y lambico,toques acidos por aqui,un poquillo dulzon por ahi,muy sorprendente,y 12 grados totalmente integrados,no lo parece para nada,parece que tenga 6.Me encanto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |