Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (235/366) > >>
DJGwenso:
al final no pude ir,otro dia espero,llevo un calendario ultimamente muy cargado entre cumples y eventos
rec_69:
Ayer me pasé a picar algo por el 2D2 y probé de barril una lambica + belga típica, no recuerdo muy bien pero estaba muy buena y refrescante.

Luego me pedí una de las novedades Mikk. Beer Geek Brunch W. B.A. Bourbon Ed. 50cl., impresionante! Espesa, sabrosa, sin palabras.
Dj Klave:
Adquisición para este viernes: Mikkeller Festival Special Edition 2010 de 1,5 L  :angel:
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 07/12/10, 18:53:02 pm ---Adquisición para este viernes: Mikkeller Festival Special Edition 2010 de 1,5 L  :angel:

--- Fin de la cita ---

Eso es botellón y lo demás son tonteridas!
Trallero:

--- Cita de: djpastor en 07/12/10, 19:48:15 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 07/12/10, 18:53:02 pm ---Adquisición para este viernes: Mikkeller Festival Special Edition 2010 de 1,5 L  :angel:

--- Fin de la cita ---

Eso es botellón y lo demás son tonteridas!

--- Fin de la cita ---
Di q es a compartir conmigo mamon q yo tb quiero mi parte de merito que encima la he pagado yo xd

Mikkeller Festival Special Edition 2010 – Stella 1 1500ml, 8.4% - Denmark

Hecha para el Festival de la cerveza de Dianamarca 2.010
Una Porter Imperial con una diferencia, puesta de color marron oscuro y largo que dura la cabeza cafe y sabores de chocolate con un acabado de lupulo super.
Esta es una cerveza de edicion limitada, solo 1.170 botellas magnum se produjeron.
PD: BABAS!!!

Gwenso se ha pillado un monton de birras hoy entre ellas una amarillo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa