Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (233/366) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: pajarito en 02/12/10, 14:10:37 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 02/12/10, 14:09:04 pm ---
--- Cita de: pajarito en 02/12/10, 14:08:02 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 02/12/10, 13:45:14 pm ---Buena noticia: 2D2 ya dispone de una gran variedad de Mikeler (L)  [fuck]

Nit@ desaparecida esto te interesa!

--- Fin de la cita ---
2d2 ayer me defraudó.

--- Fin de la cita ---

Motivos?

--- Fin de la cita ---

fui a comprar, y no tenian nada de lo que pedía.

--- Fin de la cita ---

A saber que pedirías   ::)   Hombre yo no es que sea muy entendido en el tema. No he probado ni la mitad de birras de la tienda. Con eso te lo digo todo. La próxima mírate la carta que la van actualizando mensualmente: http://2d2dspuma.com/pageID_6949219.html Y si buscas alguna en concreto me lo dices y voy a mirarlo que vivo enfrente.
djpastor:

--- Cita de: pajarito en 02/12/10, 14:08:02 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 02/12/10, 13:45:14 pm ---Buena noticia: 2D2 ya dispone de una gran variedad de Mikeler (L)  [fuck]

--- Fin de la cita ---
2d2 ayer me defraudó.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi al contrario, el martes me enamoró la tienda del 2d2, un montón de birras que nunca había visto, las baladin (probé una super baladin muy gustosa), las mikkeler, rosita voll (edición especial de invierno), una nueva Leffe rubí de 5º de 75cl con un toque a frutas del bosque, una de molen triple que cambia mi ranking de birras y la situaria en el puesto nº2, etc etc etc...
rec_69:
Yo fui el viernes pasado a la tienda, y la tenían toda patas arriba, con tres mil cajas por organizar aún, y no me pudieron vender algunas de las nuevas reposiciones.  :( :(

Habrá que ir algún día de este puente.

Por fin han vuelto a traer la Monk's Elixir de Mikeller!
NiT@:

--- Fin de la cita ---

Ese Kleiff!! Sii estoy desaparecida porque estoy todo el día ahí metida :$ jajaja es coña, pero resulta que justo antes de ayer fui!! :P Y sisisi muchas mikkellers, la mayoría stouts y porters por eso, una pena, pero bueno tienen un par o tres de ipas que deu ni do, la nelson no se que y la de lupulo simcoe creo que era.
Luego probé una yankee también, no recuerdo el nombre no estoy muy fina, y luego una que era de Amsterdam si no recuerdo mal que se llamaba Vols (o algo así) y que era una mezcla entre IPA y Lámbica, cojonuda, os gustaría Marc Loren Javi.. !!!
ciriliox:

--- Cita de: NiT@ en 02/12/10, 22:44:39 pm --- la mayoría stouts y porters

--- Fin de la cita ---

(L)(L)(L)

Por cierto, a mí todo lo que sepa a Lambic no me gusta :( Ni la Orval que tiene el toque.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa