| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (231/366) > >> |
| ciriliox:
Sí, yo vendré muy tempano porque sino no seré persona el día siguiente. |
| Trallero:
mañana la q nos espera para el cumple de Loren muahaha :angel: |
| NiT@:
:___(( jooo lo siento Loren, espero poder ir para el día 4! :-\ pasarlo muuy muy bien y sobretodo y antetodo recordad!!!! Que te dejen probar las VIVEN, y digo LAS, porque el listo del Sven, y no es despectivo, es literal xd cuando le dije lo de la Imperial IPA (a ver si os la deja probar, según me dijo, me invitó a una y las otras se las quiere gincar él, almenos hasta que tenga más y lo ponga en la carta), el tio se trajó todas las demás de la casa, juraría que tiene 5 la casa VIVEN, y si no se ha cogido las 5, 4. Sobretodo la Imperial IPA que es la que he probado (me ha dicho que la Stout es una pasada.. ::) ) Disfrutar muchoo!! :-* |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 25/11/10, 21:53:10 pm ---:___(( jooo lo siento Loren, espero poder ir para el día 4! :-\ pasarlo muuy muy bien y sobretodo y antetodo recordad!!!! Que te dejen probar las VIVEN, y digo LAS, porque el listo del Sven, y no es despectivo, es literal xd cuando le dije lo de la Imperial IPA (a ver si os la deja probar, según me dijo, me invitó a una y las otras se las quiere gincar él, almenos hasta que tenga más y lo ponga en la carta), el tio se trajó todas las demás de la casa, juraría que tiene 5 la casa VIVEN, y si no se ha cogido las 5, 4. Sobretodo la Imperial IPA que es la que he probado (me ha dicho que la Stout es una pasada.. ::) ) Disfrutar muchoo!! :-* --- Fin de la cita --- pues ojo pk nose con que nos va a deleitar mañana,con este hombre todo es posible,y por cierto acabo de ver en la pagina del drunk que acaba de traer la obilix de 45 grados y la start the future de 60! la mas fuerte del mundo hasta el dia de hoy,las dos de la misma casa alemana,y ojo que tengo amigos muy borrachos jaja,que os voy a decir que no sepais...cuando se lo diga mñn a lo mejor se nos va la olla del todo.El dia lo vale Espero verte el 4 en la cena! |
| Trallero:
gran cumple Loren! encima Sven nos invito a una Chouffe de 1,5 L y una Obilix para todos, sisi la OBILIX de 45º ;D SVEN [adorar] el resto de mi menu fueron la 400 Pound Monkey IPA, Witkap Tripel, Amarillo de barril (vuelven a tener) y la Den Twaalf |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |