Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (230/366) > >>
pajarito:
hoy toca hacer cerveza.

ademas, con malta germinada en casa.

en un mes, veremos resultados... :)
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 23/11/10, 01:05:03 am --- Yo MUY A MI PESAR posiblemente vendré a hacer acto de presencia un ratito y me iré, ya que a las 8 de la mañana tengo que estar en pie el sábado. Una gran putada, pero me toca hacerlo sí o sí. Aun así garantizo que una o dos cervezas me tomaré.

--- Fin de la cita ---
no te preocupes,con que estes aunque sea un rato ya es bueno para los dos,lastima no poderte quedar hasta tarde y disfrutar de las sorpresas svenianas al completo
pajarito:
al final hicimos dos cervezas ayer, unos 8 litros de cada una

una oscura con una malta tostada germinada y malteada por nosotros mismos, y una clarita con malta golden.

le pusimos el mismo lupulo y levadura en ambas.

el lupulo principal amargante estuvo 60 minutos hirviendo y el aromático sólo 30.

si ninguna de las dos se contamina y fermenta correctamente, veremos la diferencia entre la malta comercial y la elaborada artesanalmente.
:)
NiT@:

--- Cita de: DJGwenso en 23/11/10, 00:38:49 am ---y este viernes 26 recordad toca mi cumple espectacular en el drunk

me he estado "reservando"...

no falteis, que se va a liar algo muy gordo! no cabe duda

--- Fin de la cita ---

Loren me pasa igual que a Ciruela :( Sábado por la mañana trabajo!!! :S así que tendrá que ser para otro día, yo os iba a comentar de hacer algo el martes 7 (el 8 es fiesta), por mi cumple... ya que el mio es el 18 pero no tengo ningun fine libre hasta Navidad y nadie querrá celebrar nada en navidad..
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 24/11/10, 18:00:51 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 23/11/10, 00:38:49 am ---y este viernes 26 recordad toca mi cumple espectacular en el drunk

me he estado "reservando"...

no falteis, que se va a liar algo muy gordo! no cabe duda

--- Fin de la cita ---

Loren me pasa igual que a Ciruela :( Sábado por la mañana trabajo!!! :S así que tendrá que ser para otro día, yo os iba a comentar de hacer algo el martes 7 (el 8 es fiesta), por mi cumple... ya que el mio es el 18 pero no tengo ningun fine libre hasta Navidad y nadie querrá celebrar nada en navidad..

--- Fin de la cita ---
como te he dicho en el facebook: entonces no te pasaras aunque sea un rato como el marc? estaremos alli pronto, podrias pasarte, no hace falta que te vayas tarde,xfi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa