| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (230/366) > >> |
| pajarito:
hoy toca hacer cerveza. ademas, con malta germinada en casa. en un mes, veremos resultados... :) |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 23/11/10, 01:05:03 am --- Yo MUY A MI PESAR posiblemente vendré a hacer acto de presencia un ratito y me iré, ya que a las 8 de la mañana tengo que estar en pie el sábado. Una gran putada, pero me toca hacerlo sí o sí. Aun así garantizo que una o dos cervezas me tomaré. --- Fin de la cita --- no te preocupes,con que estes aunque sea un rato ya es bueno para los dos,lastima no poderte quedar hasta tarde y disfrutar de las sorpresas svenianas al completo |
| pajarito:
al final hicimos dos cervezas ayer, unos 8 litros de cada una una oscura con una malta tostada germinada y malteada por nosotros mismos, y una clarita con malta golden. le pusimos el mismo lupulo y levadura en ambas. el lupulo principal amargante estuvo 60 minutos hirviendo y el aromático sólo 30. si ninguna de las dos se contamina y fermenta correctamente, veremos la diferencia entre la malta comercial y la elaborada artesanalmente. :) |
| NiT@:
--- Cita de: DJGwenso en 23/11/10, 00:38:49 am ---y este viernes 26 recordad toca mi cumple espectacular en el drunk me he estado "reservando"... no falteis, que se va a liar algo muy gordo! no cabe duda --- Fin de la cita --- Loren me pasa igual que a Ciruela :( Sábado por la mañana trabajo!!! :S así que tendrá que ser para otro día, yo os iba a comentar de hacer algo el martes 7 (el 8 es fiesta), por mi cumple... ya que el mio es el 18 pero no tengo ningun fine libre hasta Navidad y nadie querrá celebrar nada en navidad.. |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 24/11/10, 18:00:51 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 23/11/10, 00:38:49 am ---y este viernes 26 recordad toca mi cumple espectacular en el drunk me he estado "reservando"... no falteis, que se va a liar algo muy gordo! no cabe duda --- Fin de la cita --- Loren me pasa igual que a Ciruela :( Sábado por la mañana trabajo!!! :S así que tendrá que ser para otro día, yo os iba a comentar de hacer algo el martes 7 (el 8 es fiesta), por mi cumple... ya que el mio es el 18 pero no tengo ningun fine libre hasta Navidad y nadie querrá celebrar nada en navidad.. --- Fin de la cita --- como te he dicho en el facebook: entonces no te pasaras aunque sea un rato como el marc? estaremos alli pronto, podrias pasarte, no hace falta que te vayas tarde,xfi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |