| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (227/366) > >> |
| ALDJ_991:
Mañana lo descubrireis xD |
| myselfbcn:
--- Cita de: Trallero en 18/11/10, 14:47:07 pm ---Pues mañana a las 17:00 en la puerta y si alguien se retrasa q mire dentro q seguro q no nos aguantamos esperando sin birrearnos :D Lunatiko me a dicho q se vendra --- Fin de la cita --- Yo estoy por ir un poco antes para ayudar al Sr. del Flabiol a subir la persiana, e ir probando los surtidores de birra xD! Fins demà mansos!!! -Digni5! P.D. Luego per la nit cap al BCNmeeting Jump! |
| Lunatiko!:
--- Cita de: myselfbcn en 18/11/10, 18:27:27 pm --- --- Cita de: Trallero en 18/11/10, 14:47:07 pm ---Pues mañana a las 17:00 en la puerta y si alguien se retrasa q mire dentro q seguro q no nos aguantamos esperando sin birrearnos :D Lunatiko me a dicho q se vendra --- Fin de la cita --- Yo estoy por ir un poco antes para ayudar al Sr. del Flabiol a subir la persiana, e ir probando los surtidores de birra xD! Fins demà mansos!!! -Digni5! P.D. Luego per la nit cap al BCNmeeting Jump! --- Fin de la cita --- Pues nada, nos vemos mañana!! jeje Si aver si liamos al klave para que se apunte.... :D |
| DJGwenso:
yo a esa hora imposible pk los viernes nunca estoy por la tarde en mi barrio generalmente,es una lastima la verdad |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 18/11/10, 19:04:18 pm ---yo a esa hora imposible pk los viernes nunca estoy por la tarde en mi barrio generalmente,es una lastima la verdad --- Fin de la cita --- Bueno, estaremos toda la tarde-cena x ahí, si tienes pensado ir para el barrio más tarde llamanos pa ver donde paramos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |