Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (227/366) > >>
ALDJ_991:
Mañana lo descubrireis xD
myselfbcn:

--- Cita de: Trallero en 18/11/10, 14:47:07 pm ---Pues mañana a las 17:00 en la puerta y si alguien se retrasa q mire dentro q seguro q no nos aguantamos esperando sin birrearnos  :D
Lunatiko me a dicho q se vendra

--- Fin de la cita ---

Yo estoy por ir un poco antes para ayudar al Sr. del Flabiol a subir la persiana, e ir probando los surtidores de birra xD! 
Fins demà mansos!!!
-Digni5!

P.D. Luego per la nit cap al BCNmeeting Jump!
Lunatiko!:

--- Cita de: myselfbcn en 18/11/10, 18:27:27 pm ---
--- Cita de: Trallero en 18/11/10, 14:47:07 pm ---Pues mañana a las 17:00 en la puerta y si alguien se retrasa q mire dentro q seguro q no nos aguantamos esperando sin birrearnos  :D
Lunatiko me a dicho q se vendra

--- Fin de la cita ---

Yo estoy por ir un poco antes para ayudar al Sr. del Flabiol a subir la persiana, e ir probando los surtidores de birra xD! 
Fins demà mansos!!!
-Digni5!

P.D. Luego per la nit cap al BCNmeeting Jump!

--- Fin de la cita ---
Pues nada, nos vemos mañana!! jeje Si aver si liamos al klave para que se apunte....  :D
DJGwenso:
yo a esa hora imposible pk los viernes nunca estoy por la tarde en mi barrio generalmente,es una lastima la verdad
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 18/11/10, 19:04:18 pm ---yo a esa hora imposible pk los viernes nunca estoy por la tarde en mi barrio generalmente,es una lastima la verdad

--- Fin de la cita ---

Bueno, estaremos toda la tarde-cena x ahí, si tienes pensado ir para el barrio más tarde llamanos pa ver donde paramos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa