rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1065 en: 29/10/10, 00:19:36 am » |
|
Hay algún tipo de evento cervecero diciembre?
|
|
|
|
 |
« Responder #1066 en: 29/10/10, 11:55:05 am » |
|
con mi primera cervecita hecha en casa
el viernes imprimación y embotellarla.
y si todo ha salido bien en dos semanitas, a disfrutarla

oh dios k grande,yo estoy en proceso de crear mi primera casera ya con otro compi,haber que nos sale,os iré informando porque primero hay que hablarlo bien y pillar las cosas
cuando quieras lo hablamos. a mi me ha traido 3 años ponerlo todo en orden. hace tres años, la gente me tomaba por loco cuando lo intente - y no salió- ahora, hay gente haciendo cerveza por todas partes.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #1067 en: 29/10/10, 15:56:27 pm » |
|
mi cumpleaños xd,y la fiesta homenaje al zulo vol.2
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1068 en: 29/10/10, 18:18:14 pm » |
|
Ah vale xDD.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1069 en: 03/11/10, 19:25:45 pm » |
|
También es el mio, el día 18  Pero resulta que todo ese fin de semana (incluido el domingo) tengo máster por la mañana... :ñe. Y también es el cumple de Edu, así que habrá que coger un día que nos vaya bien a todos de diciembre y ir al Drunk! A mi almenos me gustaría celebrarlo allí.. y más después de la sorpresa que me llevé este jueves cuando me pasé por allí...... VIVENSven es Dios, único e inigualable. Aparezco me pido un par de birras y.. a esta invita la casa! Y me aparece con la Viven, a cuadros me quedé, y al Raúl que le he dado la serenata con la Viven desde que fui a Bruselas cuando la vio.. no se lo podía creer, porque el había intentado conseguirla, y por lo visto es muy chungo, según también dice Sven, que le ha costado mucho más de lo que se imaginaba.. y que en breves casi seguro estará en la carta  Qué ganas tengo de que la probéis! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) SVEN
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #1070 en: 04/11/10, 20:14:27 pm » |
|
También es el mio, el día 18 Pero resulta que todo ese fin de semana (incluido el domingo) tengo máster por la mañana... :ñe. Y también es el cumple de Edu, así que habrá que coger un día que nos vaya bien a todos de diciembre y ir al Drunk! A mi almenos me gustaría celebrarlo allí.. y más después de la sorpresa que me llevé este jueves cuando me pasé por allí......
VIVEN
Sven es Dios, único e inigualable. Aparezco me pido un par de birras y.. a esta invita la casa! Y me aparece con la Viven, a cuadros me quedé, y al Raúl que le he dado la serenata con la Viven desde que fui a Bruselas cuando la vio.. no se lo podía creer, porque el había intentado conseguirla, y por lo visto es muy chungo, según también dice Sven, que le ha costado mucho más de lo que se imaginaba.. y que en breves casi seguro estará en la carta Qué ganas tengo de que la probéis!
SVEN ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
ostia pues yo estuve el martes en el sven y no le pregunté ni me dijo nada al respecto,si lo llego a saber se la pido,haber si la pone en carta y la pruebo ya,seguro que me gustará mucho
|
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #1072 en: 05/11/10, 16:56:12 pm » |
|
Ruta Hortenca avui tarda/nit?? 19:00h. a plaça Eivissa (sortida metro Horta L5)? Vinga animeu-vos malparits!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #1073 en: 05/11/10, 17:50:54 pm » |
|
No deja usted margen de reacción. Yo he quedao ya.
|
|
|
myselfbcn
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #1074 en: 05/11/10, 18:31:49 pm » |
|
Hay que poner fecha ya cullera!!!
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #1075 en: 05/11/10, 19:50:15 pm » |
|
divendres o dissabte q ve?
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #1076 en: 06/11/10, 13:33:40 pm » |
|
hoy por la tarde provaremos la taverna can cadira antes de ir al concierto de front242+interfront. A ver q tal esta. Si alguien se anima a las 6 estaremos por ahi Por cierto Myself yo voto ruta Hortenca para el viernes q viene tb. Id diciendo el resto si os apuntais para hacerla dignamente
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #1077 en: 06/11/10, 15:48:27 pm » |
|
hoy por la tarde provaremos la taverna can cadira antes de ir al concierto de front242+interfront. A ver q tal esta. Si alguien se anima a las 6 estaremos por ahi
Por cierto Myself yo voto ruta Hortenca para el viernes q viene tb. Id diciendo el resto si os apuntais para hacerla dignamente 
Es un bareto normal y corriente, pero tiene dos billares que creo que van con 1€, dardos y tienen 2 neveras de cervezas de importación, precio muy económico.
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #1078 en: 07/11/10, 15:14:53 pm » |
|
Pues no esta mal para pasar la tarde aunque no haya gran variedad y precios similares al resto. Mencion especial a la camarera
|
|
|
myselfbcn
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #1079 en: 07/11/10, 17:10:14 pm » |
|
Molt be fills, ara si, i amb temps:
RUTA HORTENCA
Data: Divendres 12 de Novembre Hora d'inici: 18:00h.?..os va be? Lloc: Plaça Eivissa, junt a la sortida metro Horta (L5) Ruta prevista: Començarem foten unes birrens belgues i no belgues a la taberna (Los peques), desprès sopar o al Luiseva o al Quimet (rotllo entrepans megapowers de la dignitat + tapeta + +++birrens), desprès de "postre" nar a fotre uns Jägermeisters al Alemán, i perquè no, fotrens alguna birra de blat alemana, que entren la mardebe. Desprès (tot afectats) es pot acabar la nit o be al Luiseva Discoteca (musica ochentera, poperarcokera) també dins el mateix radi de la ruta, es a dir, al fabulós barri d'Horta, o si no, nem a Marina al Barcelona Meeting Jump (es el día 19 xD), que es preveu una festa digne a la mítica sala MEPHISTO! Bueno, ja neu dien qui s'apunta, i tema hora si os va be a tots Una abraçada mamonassos!
|
|
|
|