oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114216 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #105 en: 10/10/09, 17:42:38 pm »

Leffe.. es que el nombre en si ya no era muy.. apetitoso :S xd

 Para algunas es un nombre muy apetitoso xd


 Que leffe era? Hay 6 diferentes y cada una tiene su cosa. Aunque al ser una cerveza 'básica', posiblemente si no te gusta no te gustarán las otras por extensión.

 Por cierto, a alguien le gusta la Orval? Es que la probé y no me gustó nada, de hecho a Albert (el de la Maison Belge) tampoco le gusta, y a nadie que yo conozca. Por otra parte, he visto gente llevarse dos cajas de Orval para casa xD

 Bueno, si no puedo beber belga no pasa nada, andaré a base de alemanas sin problema.
la orval yo tmb la he probado,y hombre mal no está,ninguna belga me disgusta,evidentemente hay muchisimas de mejores

la orval si es cierto que pasa que a mucha gente o le encanta o no le gusta nada

yo cuando la probé me parecio un poco fuerte de sabor alcoholico,y eso que solo tiene 6,2º,que no es nada para una belga,pero tenia un sabor fuerte que es lo que no me convenció.Tmb me parecio seca,y eso tmpko me acaba de convencer
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #106 en: 10/10/09, 17:56:40 pm »

 Sí, yo la noté sequísima y con sabor a colonia.

 Si te gustan todas las belgas, es que quizá no has probado la Rodembach jajaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #107 en: 11/10/09, 01:12:34 am »

Yo que sé, leffe rubia xdddd

Luego también probé la Duvel, la "pedimos" por los grados xd y estaba bastante más buena, para mi gusto :$
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #108 en: 11/10/09, 02:25:02 am »

El Oktoberfest pinta bien. El lunes me llevaré a mi viejo y todo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #109 en: 11/10/09, 13:46:42 pm »

Hacemos una quedada para la octoberfest del the drunk monk?
yo iré esta noche,llegaré sobre las 23 y algo

si alguien va hoy que lo diga

de todas maneras podemos organizar una quedada para algun dia en concreto aunque eso se deberia hablar,para ser unos cuantos

Mierda, pues yo fuí ayer, lo que surgió de sorpresa y no tuve tiempo de leer si alguien había contestado en el foro, aunque nosotros fuimos a la tarde solo.

Nos bebimos jarras de Konig Ludwing y exquisita.

Luego había una que ponia nosequé anno 35 o algo así, que era espectacular, fué la sorpresa de la jornada.

Todo un éxito, además por cada 0'5l te daban puntos, bebimos tanto que nos ganamos 5 jarras de cerveza edición especial oktoberfest de Paulaner.  :laugh: :laugh: :laugh:

Lo jodido es que las cervezas belgas las tenian todas calientes, solo había cerveza alemana (q a mi me gustan las de trigo, osea que yo triumfé), hasta los quesos eran alemanes.

El sitio es mas grande que el flabiol, se puede comer, lástima q esté en Mataró, sinó estoy cada día allí.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #110 en: 11/10/09, 13:50:13 pm »

Ojo con esta. Mejor cerveza especial: Morimoto Soba Ale (Estados Unidos)
Grado alcohólico 4.8 75 cl
Hace tiempo la probé. Pero el otro dia me dió por jincarme una yo solo y acabé demasiado feliz.
Muy recomendable.




djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #111 en: 11/10/09, 13:52:03 pm »

Ojo con esta. Mejor cerveza especial: Morimoto Soba Ale (Estados Unidos)
Grado alcohólico 4.8 75 cl
Hace tiempo la probé. Pero el otro dia me dió por jincarme una y acabé demasiado feliz.
Muy recomendable.






Estados Unidos? Con ese nombre? Tu tas seguro que tas documentao bien?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #112 en: 11/10/09, 13:52:58 pm »

Bueno, yo el finde que viene no creo que pueda acercarme, pero podemos quedar un día q no sea oktoberfest para beber cervezas belgas de la carta normal.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #113 en: 11/10/09, 14:00:32 pm »

Ojo con esta. Mejor cerveza especial: Morimoto Soba Ale (Estados Unidos)
Grado alcohólico 4.8 75 cl
Hace tiempo la probé. Pero el otro dia me dió por jincarme una y acabé demasiado feliz.
Muy recomendable.






Estados Unidos? Con ese nombre? Tu tas seguro que tas documentao bien?

Se comercializa en estados unidos. En "las amigas" de al lado de mi casa las venden
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #114 en: 11/10/09, 14:32:20 pm »

Estuvo muy bien la Oktober Fest, empezando por la comida, muy bueno el surtido de salchichas alemanas, y los bocadillos también. El queso estaba bien pero prefiero los belgas que tienen normalmente.
Respecto a la cerveza, tomé varias jarras, una no recuerdo el nombre, era muy oscura, pero entraba bastante suave.
Y la otra que bebí, jarras de medio litro de Paulaner Salvator, increible esta cerveza, me enamoré, espero que no sea muy complicado encontrarla por ahí.

Un saludo al Gwenso que andaba por ahí  ;)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #115 en: 11/10/09, 19:23:20 pm »

 La Paulaner Salvator de botella se encuentra relativamente fácil, al nivel de Murphy's Irish red y esas. Podrás disfrutarla xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #116 en: 11/10/09, 19:47:43 pm »

Sí, yo la noté sequísima y con sabor a colonia.

 Si te gustan todas las belgas, es que quizá no has probado la Rodembach jajaja
a mi la rodembach gran cru me encantó (no se a cual te refieres ya que hay varios tipos de rodembach),me impresionó ya que esperaba el sabor de una belga media y me encontré con todo el aroma,sabor,esencia y toque distintivo de una buena lambica,a precio de blonde o triple

a mi sí me encantan las gueuze-lambicas,de la cuales ya iremos hablando
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #117 en: 11/10/09, 19:50:42 pm »

Hacemos una quedada para la octoberfest del the drunk monk?
yo iré esta noche,llegaré sobre las 23 y algo

si alguien va hoy que lo diga

de todas maneras podemos organizar una quedada para algun dia en concreto aunque eso se deberia hablar,para ser unos cuantos

Mierda, pues yo fuí ayer, lo que surgió de sorpresa y no tuve tiempo de leer si alguien había contestado en el foro, aunque nosotros fuimos a la tarde solo.

Nos bebimos jarras de Konig Ludwing y exquisita.

Luego había una que ponia nosequé anno 35 o algo así, que era espectacular, fué la sorpresa de la jornada.

Todo un éxito, además por cada 0'5l te daban puntos, bebimos tanto que nos ganamos 5 jarras de cerveza edición especial oktoberfest de Paulaner.  :laugh: :laugh: :laugh:

Lo jodido es que las cervezas belgas las tenian todas calientes, solo había cerveza alemana (q a mi me gustan las de trigo, osea que yo triumfé), hasta los quesos eran alemanes.

El sitio es mas grande que el flabiol, se puede comer, lástima q esté en Mataró, sinó estoy cada día allí.
te gustó eh jeje

pero no se que dices de las belgas si ayer no servían belgas,las tenía tapadas el sven,seria para que no nos diese la tentacion...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #118 en: 11/10/09, 20:05:03 pm »

Bueno, yo el finde que viene no creo que pueda acercarme, pero podemos quedar un día q no sea oktoberfest para beber cervezas belgas de la carta normal.
espero que pronto quedemos para hacer una buena degustacion,este post y este mundillo están triunfando por aki


y por otra parte, decir que a pesar de que las cervezas alemanas estan bien,por lo general,y mira que el sven para la oktoberfest tiene un monton y muchas que ni conocia,y ya es sabido que ya de por si estan por encima de muchas repartidas a lo largo del mundo, a pesar de todo sigo notando una gran diferencia si las comparamos a las belgas,indiscutiblemente las mejores,por encima de todo el resto,no solo por variedad,sino por su estilo,calidad,sabor,cuerpo,esencia,etc, es que lo tienen todo.Cualquier belga normalita ya esta muy por encima de buenas cervezas de otros paises.Personalmente cada dia que voy probando más,y de todo tipo,lo puedo corroborar mejor.

ah y grande el sven,este hombre me tiene enamorao,jeje,ayer me tome un par o tres de la gama paulaner,con la que regalaba cosas de la oktoberfest,el caso es que me preguntó que prefería,si una camiseta o la jarra,le dije que no lo sabia ya que los dos eran tentadores,y cogió y me dio las dos cosas.Enorme
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #119 en: 11/10/09, 20:06:18 pm »

Estuvo muy bien la Oktober Fest, empezando por la comida, muy bueno el surtido de salchichas alemanas, y los bocadillos también. El queso estaba bien pero prefiero los belgas que tienen normalmente.
Respecto a la cerveza, tomé varias jarras, una no recuerdo el nombre, era muy oscura, pero entraba bastante suave.
Y la otra que bebí, jarras de medio litro de Paulaner Salvator, increible esta cerveza, me enamoré, espero que no sea muy complicado encontrarla por ahí.

Un saludo al Gwenso que andaba por ahí  ;)
ya se os veia ahi bien jugando con las cartas,jeje

saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |