| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (206/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: Trallero en 09/10/10, 11:18:40 am ---Ayer fuimos al Mosquito q se lo recomendaros las chicas del 2D2 al Loren y buuuuuuuuuuuuuuuuf me bebi la Brew Dog Paradox y la Brew Dog Tokyo por 4,50 y 6,50 euros respectivamente!!!! Joan aixo es gravissim!!! No hay gran variedad pero los precios se notan, aparte si te gusta la comida china es un restaurante de tapas chinas www.mosquitotapas.com/ CL/ Carders, 46, BCN --- Fin de la cita --- Pone que el sábado 31 de octubre ( que el 31 no es sábado, pero bueno ) hacen una fiesta con gran carta de comida y cervezas y un DJ ( no especifican si pinchará maquina japonesa ). Yo estoy pensando asomarme haber si me da mucho miedo o no. |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 14/10/10, 17:12:43 pm --- --- Cita de: Trallero en 09/10/10, 11:18:40 am ---Ayer fuimos al Mosquito q se lo recomendaros las chicas del 2D2 al Loren y buuuuuuuuuuuuuuuuf me bebi la Brew Dog Paradox y la Brew Dog Tokyo por 4,50 y 6,50 euros respectivamente!!!! Joan aixo es gravissim!!! No hay gran variedad pero los precios se notan, aparte si te gusta la comida china es un restaurante de tapas chinas www.mosquitotapas.com/ CL/ Carders, 46, BCN --- Fin de la cita --- Pone que el sábado 31 de octubre ( que el 31 no es sábado, pero bueno ) hacen una fiesta con gran carta de comida y cervezas y un DJ ( no especifican si pinchará maquina japonesa ). Yo estoy pensando asomarme haber si me da mucho miedo o no. --- Fin de la cita --- Yo me apunto. Alomejor pincha Akira xddddd. |
| Music Lover:
Id a esos sitios id, que luego cuando vayáis a meter la mano en el bolsillo os tocaréis los gallumbos xD. |
| Trallero:
--- Cita de: Music Lover en 14/10/10, 23:13:59 pm ---Id a esos sitios id, que luego cuando vayáis a meter la mano en el bolsillo os tocaréis los gallumbos xD. --- Fin de la cita --- la calidad se paga y no esta muy desorbitado para lo q es. Aparte no vamos cada dia |
| Dj Klave:
Yo siempre que me meto la mano en el bolsillo, me los toco :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |