oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAXI´S EN CD  (Leído 1510 veces)
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #15 en: 29/06/09, 23:18:30 pm »

No, si tenerlos los tengo, pero lo que me interesa en sí es el maxi-cd íntegro en mp3.

Lo que podrías hacer es buscar los recopilatorios donde estan y mirar si no estan mezclados. Yo por ejemplo el Xque 5 está en el Dance Sessions 2 original que tengo.

Eso lo hace mucha gente, pero lo bueno del maxi-cd es que todos están ecualizados por igual. Cada recopilatorio es un mundo y la gente llega al extremo de organizar su material mezclando por ejemplo en un maxi temas procedentes de cd, otros cortes de ripeos de vinilo, otros incluso radio edits, etc. Y en fin, si las cosas se hacen al menos que se hagan bien, por eso considero mejor que todo venga de la misma fuente.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #16 en: 29/06/09, 23:19:53 pm »

tienes fotos con mas resolucion a cambio?  ::)

xD

Grande jajajajaj eso eso fotos a tamaño casi natural ::) y nos vamoh a valencia jams
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 29/06/09, 23:20:21 pm »

No, si tenerlos los tengo, pero lo que me interesa en sí es el maxi-cd íntegro en mp3.

Lo que podrías hacer es buscar los recopilatorios donde estan y mirar si no estan mezclados. Yo por ejemplo el Xque 5 está en el Dance Sessions 2 original que tengo.

Eso lo hace mucha gente, pero lo bueno del maxi-cd es que todos están ecualizados por igual. Cada recopilatorio es un mundo y la gente llega al extremo de organizar su material mezclando por ejemplo en un maxi temas procedentes de cd, otros cortes de ripeos de vinilo, otros incluso radio edits, etc. Y en fin, si las cosas se hacen al menos que se hagan bien, por eso considero mejor que todo venga de la misma fuente.

Siempre puedes normalizarlos
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #18 en: 29/06/09, 23:20:34 pm »

tienes fotos con mas resolucion a cambio?  ::)

xD
Sólo tengo la de aquí y la del msn, que se me ha jodido el USB de la cámara y mi móvil aún es de los que no hacían fotos ^-^.

Ahhh y no me parece nada razonable recibir música a cambio de fotos jaja. Lo justo sería música a cambio de música o mejor aún, altruistamente :angel:
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #19 en: 29/06/09, 23:20:56 pm »

No, si tenerlos los tengo, pero lo que me interesa en sí es el maxi-cd íntegro en mp3.

Lo que podrías hacer es buscar los recopilatorios donde estan y mirar si no estan mezclados. Yo por ejemplo el Xque 5 está en el Dance Sessions 2 original que tengo.

Eso lo hace mucha gente, pero lo bueno del maxi-cd es que todos están ecualizados por igual. Cada recopilatorio es un mundo y la gente llega al extremo de organizar su material mezclando por ejemplo en un maxi temas procedentes de cd, otros cortes de ripeos de vinilo, otros incluso radio edits, etc. Y en fin, si las cosas se hacen al menos que se hagan bien, por eso considero mejor que todo venga de la misma fuente.

Siempre puedes normalizarlos

Sí, pero eso ya es un faenón.
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #20 en: 29/06/09, 23:22:08 pm »

yo tb tengo el cd-maxi del Xque 5 rmx 99 xD sino recuerdo mal tb algun promo de la djs at work y algun new limit (el lies creo xD)

Cita de: TunneT 2.0 en Hoy a las 23:14:30
elenita yo podria ripearlo y pasartelo, xo si acaso de cara la semana ke viene, ke está el cd en casa de mis padres y no iré hasta entonces 

bueno ya veo que te lo han solucionado :D :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #21 en: 29/06/09, 23:22:39 pm »

No, si tenerlos los tengo, pero lo que me interesa en sí es el maxi-cd íntegro en mp3.

Lo que podrías hacer es buscar los recopilatorios donde estan y mirar si no estan mezclados. Yo por ejemplo el Xque 5 está en el Dance Sessions 2 original que tengo.

Eso lo hace mucha gente, pero lo bueno del maxi-cd es que todos están ecualizados por igual. Cada recopilatorio es un mundo y la gente llega al extremo de organizar su material mezclando por ejemplo en un maxi temas procedentes de cd, otros cortes de ripeos de vinilo, otros incluso radio edits, etc. Y en fin, si las cosas se hacen al menos que se hagan bien, por eso considero mejor que todo venga de la misma fuente.

Siempre puedes normalizarlos

Sí, pero eso ya es un faenón.

Lo que uno quiere algo le cuesta.


Por lo de las fotos tranquila te mandamos nuestras y tu de las tuyas ::) xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 29/06/09, 23:27:43 pm »

si te lo pasaré igualmente  :D

xo la foto tb puede ser altruistamente  ::)

donde vives cae cerca de Moncada/Alfara? alli mi hermano puede hacerte fotos con camara de 7 megapixels  ::)
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #23 en: 29/06/09, 23:30:48 pm »

Jaja, pues Moncada me pilla un poco lejos. Está cerca de Bétera cuyo término está rozando ya la provincia de Castellón. Yo soy de Alberic, mucho más al sur, aunque todavía pasa el mismo metro de la misma línea que passa por Bétera/Moncada por aquí (aunque es muy penoso...).
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #24 en: 29/06/09, 23:36:01 pm »

Tunnet solo quiere nuestra música, nuestras fotos no :'( xd
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #25 en: 15/09/09, 12:17:48 pm »

Parece k kada vez sta + dificil nkontrar CDs kon wena makina @ no ser k vayas a sitios speciales. >:(
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/09/09, 08:07:16 am »

Hola, yo tengo un monton de maxi cd´s y recopilatorios de la epoca, makina, trance, hardtrance etc... Calculo que solo de maxi cd´s hay mas de 500 y otros tantos recopilatas. La mayoria son promos de radio ineditos entre ellos hay autenticas joyas del 8 de Bcn, de scorpia, xque y un largo etc...

Llevo tiempo queriendo abrir un post en el apartado remember para mostrarlos, explicar como llegaron a mis manos y asi poner orden en la habitacion ya que estan todos desparramados. Ojo dentro de ese desorden tengo localizados los mas valiosos.

A ver si acabo este puto turno de noche que me tiene machacado y me animo a mostrar todo lo que llevo almacenado en estos 16 años dedicados al coleccionismo. Un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |