Miscelánea > OFF-TOPIC
*Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS)
<< < (11/12) > >>
RoUs_pOnT:
Aviso: El programa de TicTacPhoto es una auténtica MIERDA! No deja subir fotos retocadas!!! El de Hofmann te avisa que la calidad/resolución no es buena y tal.. pero deja ponerlas! Este no.. u_U'
ergutii:

--- Cita de: xika_playboy en 08/10/09, 05:24:20 am ---
--- Cita de: ergutii en 07/10/09, 22:41:22 pm ---Oootra promoción xD

Esta es mediante un juego chorras. Según donde caiga la bolita tienes gratis o un póster personalizable de 40x60cm, o un libro de fotos, o 15 copias digitales o nada xD

Eso sí, pagando los gastos de envío. En mi caso, he caído en el póster y después de personalizarlo he visto que los gastos de envío son 5 euros, así que mañana me pensaré si lo hago o no, porque ya no es completamente gratuito.

Para quien le interese, dejo la página  :)

http://extrafilm.lenaxis.com/mag/es/?p=webgains&source=webgains&siteid=42449

--- Fin de la cita ---

anda! Y t lo llevan a kasa =? no staria mal hacerse un poster! Si t animas ya diras k tal

--- Fin de la cita ---

Te lo llevan a casa y es eso lo que te cobran, 5'50 euros de gastos de envío.
xika_playboy:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 08/10/09, 12:55:43 pm ---Aviso: El programa de TicTacPhoto es una auténtica MIERDA! No deja subir fotos retocadas!!! El de Hofmann te avisa que la calidad/resolución no es buena y tal.. pero deja ponerlas! Este no.. u_U'

--- Fin de la cita ---

jajajaaj Pues ya sabemos k nada esta promocion xD
La verdad k m gustaria ponerme pero m falta tiempo!!!! Si pudiera acerlo en el kurro seria muxo mas facil pero lo intente cn el de Hofman y m exaron bulla xD
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que la promoción inicial me fue de lujo, gracias al creador del post ;)
Nagana:
Ojo a los que pidieron tazas en hofmann.

Mi hermana ha lavado las tazas en el lavavajillas y se ha corrido la foto. Así que cuidado.

Las mías aún no las he utilizado.

Con la promoción de extrafilm, me ha tocado un poster, pero creo que no vale la pena hacerlo, no se puede hacer un "collage" de fotos, y la verdad que una foto gigante en formato papel 5 euros, no creo que sea muy asequible.

Como el álbum de hofmann nada  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa