| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| *Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS) |
| << < (2/12) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: xika_playboy en 14/09/09, 15:35:46 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/09, 15:30:00 pm ---He entrado en la página, y te indica que hay que adquirir la revista para seguir los pasos. No hay ningún sitio que lo explique sin necesidad de comprarla? xD --- Fin de la cita --- jajajaja yo m iba a bajar ahora a comprarmela pero sta todo cerrado xD jeje hay k komprarla por obligacion para k t den el codigo no??? --- Fin de la cita --- creo k si..pa acer negocio... |
| ergutii:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/09, 15:30:00 pm ---He entrado en la página, y te indica que hay que adquirir la revista para seguir los pasos. No hay ningún sitio que lo explique sin necesidad de comprarla? xD --- Fin de la cita --- Mensaje al 7260 con la palabra Album (sin acento). Ayer cuando puse el mensaje lo puse en el post, pero ante la ausencia de respuestas dije, pues lo quito y así al menos quien quiera hacerlo lo pide xD Ahora lo vuelvo a poner :) |
| ergutii:
Respecto a los últimos mensajes, no hay que comprar la revista, basta con enviar el sms al 7260 con la palabra Album y te envían el código por sms. Aparte, la revista es la de Septiembre, pero la que salió el 20 de Agosto. No es la que está por salir, por eso digo que las 15.000 unidades tendrán que estar cerca de llegar porque ya ha pasado casi un mes. Y sobre lo de que si es fiable... no piden número de tarjeta, claro indicativo de fiabilidad jeje. Si pides algo de más de 26 euros sí que te piden el número de tarjeta, pero pagas sólo la diferencia de los 26 euros de promoción a lo que cueste. |
| ergutii:
El programa para personalizar lo que pidas. En www.albumdigital.es lo puedes bajar. Una vez acabes de crearte tu álbum o tus tazas, en el mismo programa le das a pedido y ya se rellenan los datos. En la casilla de Otros números, como os dirá el sms que recibáis, es donde se mete el código. |
| Nagana:
Faltaba el dato mas importante, donde enviar el mensaje :P Yo leí tu mensaje antes de que lo modificaras ;) Por cierto puedes enviar tantos mensajes como quieras? no creo no? estará limitado a uno por móvil... o dirección, sabes como va? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |