oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS)  (Leído 7539 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #30 en: 25/09/09, 21:07:19 pm »

Ya ha acabado? Con lo chulo que estaba.. Ayer me llegaron las tazas, y son una monada. Me queda un código aún, me pondré a hacerlo hoy mismo no vaya a ser que quiten la opción también..

pd: adjunto foto.

Muy chulos! Tranquila con el código que te queda. Se puede canjear hasta el 31 de octubre.

Editado el primer mensaje con información sobre otra nueva promoción muy parecida.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #31 en: 26/09/09, 03:31:29 am »

He de confesar que lo hice por lo barato del método y he quedado sorprendido con el pedazo de chollo que he aprovechado.

Encargué 2 tazas y un album y el album me llegó a los 3 dias (increible) y las tazas me llegaron ayer por la mañana (viernes). Lo encargué todo el domingo por la mañana, teniendo en cuenta que no se curra ese dia... las prisas son brutales!

El album chulísimo, muy buena calidad, forrado en las portadas y la resolución de las fotos bastante buena.

Las tazas más de lo mismo, aunque una me ha venido con la foto un poco torcida, pero qué le vamos a hacer jajaja.

PD: Estuve buscando y tengo por ahi una promoción para revelar 40 fotos GRATIS (gastos de envio incluidos) con HP. Buscaré la promoción porque la verdad es que son chollos que se pueden aprovechar muy bien y no todo el mundo está al corriente jejeje.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 27/09/09, 18:26:19 pm »

Se ha aprovechado bien el chollo con un álbum de 18 páginas, y en 4 días ya lo tenía.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #33 en: 27/09/09, 19:15:46 pm »

Alguien a probado lo de la coca-cola de Telepizza ?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #34 en: 27/09/09, 19:19:35 pm »

Alguien a probado lo de la coca-cola de Telepizza ?

Hoy lo he visto en un papel de esos de publcidad que te meten en el buzón. Es el mismo programa? Alguien lo ha hecho?
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #35 en: 27/09/09, 19:22:09 pm »

Alguien a probado lo de la coca-cola de Telepizza ?

Hoy lo he visto en un papel de esos de publcidad que te meten en el buzón, en que consiste? Es el mismo programa?

Es otra empresa que no tiene nada que ver con Hoffman. En la primera página ya puse el link de la promoción. Desde ahí se puede bajar el programa, que no he visto mucho pero que da la impresión de ser peor que el de Hoffman. El álbum no tengo ni idea ni idea de si será mejor o peor calidad.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #36 en: 27/09/09, 19:23:17 pm »

Alguien a probado lo de la coca-cola de Telepizza ?

Hoy lo he visto en un papel de esos de publcidad que te meten en el buzón, en que consiste? Es el mismo programa?

Es otra empresa que no tiene nada que ver con Hoffman. En la primera página ya puse el link de la promoción. Desde ahí se puede bajar el programa, que no he visto mucho pero que da la impresión de ser peor que el de Hoffman. El álbum no tengo ni idea ni idea de si será mejor o peor calidad.

Okk! Pues habrá que probarlo a ver que tal sale!  :)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #37 en: 28/09/09, 02:02:49 am »

A la espera del "test" de Rous  ::) jajajajaa....

A ver si encuentro alguna promoción parecida a la de Hoffman en octubre, que tendré fotos para rellenar jajaja.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #38 en: 28/09/09, 09:39:35 am »

a por otra oferta, gracias guti, que grande eres!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #39 en: 28/09/09, 11:27:08 am »

A la espera del "test" de Rous  ::) jajajajaa....

A ver si encuentro alguna promoción parecida a la de Hoffman en octubre, que tendré fotos para rellenar jajaja.

Oyee.. porqué no lo probáis vosotros y me contais como sale..? ¬¬
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/09/09, 12:29:22 pm »

A la espera del "test" de Rous  ::) jajajajaa....

A ver si encuentro alguna promoción parecida a la de Hoffman en octubre, que tendré fotos para rellenar jajaja.

Oyee.. porqué no lo probáis vosotros y me contais como sale..? ¬¬


jaja yo stoy sperando a ver kien lo prueba xDDDDDDDDD


Por cierto ya le di el album a mi novio, Le encantó!!!!!!
La verdad k kdó super xulo!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 03/10/09, 03:47:48 am »

Si si mi album tuvo fines parecidos XD

Rous, es que esta nueva promoción no parece tan guai... supongo que hay más miedo a meter los dits en el agua por si está fria o ardiendo XD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/10/09, 04:11:13 am »

Si si mi album tuvo fines parecidos XD

Rous, es que esta nueva promoción no parece tan guai... supongo que hay más miedo a meter los dits en el agua por si está fria o ardiendo XD

jaja yo sigo sperando a ver kien la prueba :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #43 en: 03/10/09, 16:20:38 pm »

Buenoo.. para los que esperáis, tendréis que seguir esperando xd

El otro día pedimos pizzas, y evidentemente pedimos las cocacolas, esto.. cada coke cuesta 4€, (me dijeron q aunque no hubiera la promoción costaba lo mismo), yo ya cogí tres targetas (que son el máximo por vivienda según la promoción..) donde van los códigos, y cuando tenga tiempo lo hago. Ya me he bajado el programa y es más o menos como Hofman.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/10/09, 16:19:42 pm »

Buenoo.. para los que esperáis, tendréis que seguir esperando xd

El otro día pedimos pizzas, y evidentemente pedimos las cocacolas, esto.. cada coke cuesta 4€, (me dijeron q aunque no hubiera la promoción costaba lo mismo), yo ya cogí tres targetas (que son el máximo por vivienda según la promoción..) donde van los códigos, y cuando tenga tiempo lo hago. Ya me he bajado el programa y es más o menos como Hofman.

y preguntast x tlfn si llevaban las targetas d la promocion esa xD?
a mi sk m da kosilla y pa k las traigan y luego no hayan xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |