oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS)  (Leído 7540 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« en: 13/09/09, 21:16:40 pm »

NUEVA PROMOCIÓN

Se acabó la promoción de la revista Elle para álbumes Hoffman pero recientemente ha salido otra muy parecida.

En este caso el coste no es el de un sms, sino el de comprar una botella de 2 litros de Coca-Cola en Telepizza. Con tu botella de 2 litros te dan un código para hacer un pedido de un álbum de TicTacPhoto con las características que indican (tamaño medio, 30 páginas y sin papel pergamino), al que le puedes añadir los extras que quieras hasta un precio 51,06 euros. A partir de ahí, se paga la diferencia respecto a ese dinero. Si el precio es menor, álbum por la patilla. No hay gastos de envío.

Para quien se quedara con las ganas al acabarse la promoción de Elle y Hoffman, aquí tiene una buena oportunidad.

De momento no he pedido ninguno, así que no sé qué calidad traerán, aunque mala pinta desde luego que no tienen.

Los códigos se pueden conseguir hasta el 3 de noviembre y canjear hasta el 31 de enero, así que hay tiempo de sobra xD

Aquí tenéis toda la información  :)
http://telepizza.tictacphoto.com/





PROMOCIÓN TERMINADA


La revista Elle trae en su número de este mes una promoción (http://www.elle.es/publirep/hofmann) por la cual enviando un sms tienes derecho a un descuento de 26 euros en cualquier pedido de la página http://www.albumdigital.es

El álbum que saldría gratis es el digital de 18 páginas, pero hay otros productos que saldrían también por la patilla al no valer más de 26 euros (lote de dos tazas y miniálbum). Si se quiere algún producto que valga más, se abona la diferencia.

Conviene aclarar que los precios son con los gastos de envío incluídos, resumiendo... la promoción no tiene ningún truco xD

Hay que enviar un sms al 7260 con la palabra Album (sin acento). El coste del mensaje es de 35 céntimos.

Al rato (según el operador es al instante o tarda varios minutos) te mandan un sms con la página para descargar el programa y las instrucciones para introducir el código de la promoción.

Yo ya he recibido las dos primeras tazas que hice (muy buena calidad), otras dos me llegarán mañana o pasado y la semana que viene también me traerán el álbum que he acabado hoy. Todo por el coste de tres sms xD

Insisto, 0 euros y te lo envían a tu casa, parece una broma pero no lo es. Es una promoción con la que todos ganamos, porque ellos ganarán muchos clientes potenciales, yo el primero.


Edito que se me olvidaba. La promoción dura hasta final de Octubre o hasta 15.000 unidades. Poco les debe quedar para llegar a 15.000 porque ya ha pasado casi un mes...


PROMOCIÓN TERMINADA
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 14/09/09, 15:11:48 pm »

Hacía tiempo que me aconsejaron este tipo de álbumes digitales y tenía pensado hacer uno, ayer mismo cuando vi tu mensaje me puse a hacerlo y ya tengo el pedido hecho. Todo gratis que bien.

Muchísimas gracias por la información es super buena la "oferta".

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2 en: 14/09/09, 15:16:16 pm »


La página es 100% segura, ya que tengo una amiga que ha hecho varios álbumes con ellos. Y la oferta de enviar el mensaje también. Yo no suelo enviar este tipo de mensajes, pero realmente es una buena oferta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 14/09/09, 15:30:00 pm »

He entrado en la página, y te indica que hay que adquirir la revista para seguir los pasos. No hay ningún sitio que lo explique sin necesidad de comprarla? xD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #4 en: 14/09/09, 15:34:38 pm »

uoooh pues el dia 20 a pillarse la revista :P
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #5 en: 14/09/09, 15:41:51 pm »

He entrado en la página, y te indica que hay que adquirir la revista para seguir los pasos. No hay ningún sitio que lo explique sin necesidad de comprarla? xD
jajajaja yo m iba a bajar ahora a comprarmela pero sta todo cerrado xD jeje
hay k komprarla por obligacion para k t den el codigo no???
creo k si..pa acer negocio...
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #6 en: 14/09/09, 16:12:44 pm »

He entrado en la página, y te indica que hay que adquirir la revista para seguir los pasos. No hay ningún sitio que lo explique sin necesidad de comprarla? xD

Mensaje al 7260 con la palabra Album (sin acento).

Ayer cuando puse el mensaje lo puse en el post, pero ante la ausencia de respuestas dije, pues lo quito y así al menos quien quiera hacerlo lo pide xD
Ahora lo vuelvo a poner  :)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #7 en: 14/09/09, 16:18:28 pm »

Respecto a los últimos mensajes, no hay que comprar la revista, basta con enviar el sms al 7260 con la palabra Album y te envían el código por sms.
Aparte, la revista es la de Septiembre, pero la que salió el 20 de Agosto. No es la que está por salir, por eso digo que las 15.000 unidades tendrán que estar cerca de llegar porque ya ha pasado casi un mes.

Y sobre lo de que si es fiable... no piden número de tarjeta, claro indicativo de fiabilidad jeje. Si pides algo de más de 26 euros sí que te piden el número de tarjeta, pero pagas sólo la diferencia de los 26 euros de promoción a lo que cueste.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #8 en: 14/09/09, 16:19:57 pm »



El programa para personalizar lo que pidas. En www.albumdigital.es lo puedes bajar.
Una vez acabes de crearte tu álbum o tus tazas, en el mismo programa le das a pedido y ya se rellenan los datos. En la casilla de Otros números, como os dirá el sms que recibáis, es donde se mete el código.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #9 en: 14/09/09, 17:07:13 pm »

Faltaba el dato mas importante, donde enviar el mensaje :P Yo leí tu mensaje antes de que lo modificaras ;)

Por cierto puedes enviar tantos mensajes como quieras? no creo no? estará limitado a uno por móvil... o dirección, sabes como va?
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #10 en: 14/09/09, 17:30:38 pm »

Faltaba el dato mas importante, donde enviar el mensaje :P Yo leí tu mensaje antes de que lo modificaras ;)

Por cierto puedes enviar tantos mensajes como quieras? no creo no? estará limitado a uno por móvil... o dirección, sabes como va?

Uno por móvil. En teoría el nombre da igual, yo en el segundo y tercer pedido he puesto mi nombre también y no me ha dado ningún problema, así que no importa que el nombre sea el mismo y la dirección tampoco.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #11 en: 15/09/09, 00:52:54 am »

Uffff q lio,esto como va?Te pides unas tazas con unas fotos tuyas y te las traen gratis asi por la face :o :o,solo con una mierda de sms y comprar la revista?(aunq tmb manda huevos,cuando vaya al kioskero de toa la vida y le diga,antonioooo dame la elle xDDD)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #12 en: 15/09/09, 09:10:30 am »

Uffff q lio,esto como va?Te pides unas tazas con unas fotos tuyas y te las traen gratis asi por la face :o :o,solo con una mierda de sms y comprar la revista?(aunq tmb manda huevos,cuando vaya al kioskero de toa la vida y le diga,antonioooo dame la elle xDDD)

no la compres, con el sms sobra  :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #13 en: 15/09/09, 10:01:33 am »

La semana pasada empecé con el programa este a hacer varias cositas, ya tengo un álbum hecho, espero que vaya bien y salga gratis!!

Thanks!! :)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #14 en: 17/09/09, 17:39:13 pm »

He recibido hoy mi segundo lote de tazas y el álbum. Todo perfecto, el álbum tiene muy buena calidad.  :)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |