|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #31 en: 17/09/09, 19:49:13 pm » |
|
Muy buena idea Mar, estaría muy bien un repaso a la carrera de estos dos grandes, en el que tuviese cabida tanto el Remember como el actual, la Makina y el Hardcore... Y ese cierre mítico... Sin duda sería una gran fiesta a la que si se puede se asiste seguro...
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #32 en: 17/09/09, 21:49:17 pm » |
|
Muy buena idea Mar, estaría muy bien un repaso a la carrera de estos dos grandes, en el que tuviese cabida tanto el Remember como el actual, la Makina y el Hardcore... Y ese cierre mítico... Sin duda sería una gran fiesta a la que si se puede se asiste seguro... 
ese cierre lo exo muxo de menosss!!!jejeje tengo mas ideas xo hay algunas ke si son imposibles xDD
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/09/09, 07:31:19 am » |
|
si al final se hace será gracias a las grandes ideas de la mar sin duda
ironias fuera, ya hicieron una no hace mucho, el tercer mil·leni ese
|
|
|
*MaR*
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/09/09, 09:34:19 am » |
|
Yo tb te aprecio xavi xo a veces no me haces gracia...
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/09/09, 10:16:47 am » |
|
Yo tb te aprecio xavi xo a veces no me haces gracia... 
eske hablais de esta idea como si nunca se hubiera hecho una remember de esa epoca
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #36 en: 18/09/09, 14:04:00 pm » |
|
Me gustaria ke un dia se hiciera una"Sonic y Sisu Remember" una noche donde se pinchen las mejores mezclas de los volumenes ke han sacados estos dos makinas,creo ke a muxa gente le molaria esta session y si pudiera ser a principios de mes aun mejor,asi la gente no tendrias la excusa de decir ke no tiene pasta,yo creo ke ya tocaria! 
Y un cierre kon el mitiko cronic disorder+so lonely tb se echa de menos! 
el dia k pase eso !!!...y lo aya vivido...me dejo el pelo largo como camaron !!! ajajjajajajaja
|
|
|
*MaR*
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/09/09, 14:17:58 pm » |
|
Me gustaria ke un dia se hiciera una"Sonic y Sisu Remember" una noche donde se pinchen las mejores mezclas de los volumenes ke han sacados estos dos makinas,creo ke a muxa gente le molaria esta session y si pudiera ser a principios de mes aun mejor,asi la gente no tendrias la excusa de decir ke no tiene pasta,yo creo ke ya tocaria! 
el dia k pase eso !!!...y lo aya vivido...me dejo el pelo largo como camaron !!! ajajjajajajaja
pues vete komprando un peine xk tendras ke peinartelooo xDD si te kejas de ke no ligas a partir de entonces aun menos jajajaaja es broma pelaooo!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 18/09/09, 20:38:34 pm » |
|
me gusta la idea espero ke se agaa ke la ultima vez me lo perrdii  saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 19/09/09, 17:18:25 pm » |
|
lo suyo seria una rememberde stos 2 dj's pero no de sus volumenes sino 98 99, 2000.... osea royo remember dl skudero i el metralla xo pinchando eyos ya que nunca se a visto i a ver con que os pueden sorprender..
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 21/09/09, 01:17:53 am » |
|
lo suyo seria una rememberde stos 2 dj's pero no de sus volumenes sino 98 99, 2000.... osea royo remember dl skudero i el metralla xo pinchando eyos ya que nunca se a visto i a ver con que os pueden sorprender..
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 22/09/09, 00:45:51 am » |
|
vaca q las liaooOOOO!!!! t veo cn las pelanas dentro d poco!!! jajaaja
seria dpm...ami q me digan fexa y ora qel sitio yalose jajajajajajaa
y el mitico cieerre se exa muxo en faltaaaa aver cuando nos acen estooOOOO
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 23/09/09, 11:29:57 am » |
|
Ya los considerais Dj's de remember? Vamos bien...
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 24/09/09, 15:20:14 pm » |
|
es0 lo hicier0n ace un tiempo y fue un festival,keria ir pafuera y no podia d los pepinazos k ponian,esa noche no pare d bailar,estuvee fuera en el parking pokisimo rato,n podia perdermelo (L) SONIC & SISU[adorar]
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 24/09/09, 17:53:25 pm » |
|
No estaría mal la verdad
|
|
|
|