| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras recetas caseras |
| (1/3) > >> |
| Deejay Nero:
gueno pues abro esto porque me conteis las "mezclas" que haceis con la comida y la bebida xDDD, o recetas inventadas por vosotros. Bueno empiezo yo xd, a mi me mola poner anis en todas partes, en las bebidas claro, en la ensalada, en el yogur (aunque se desaga xddd), con galletas, con pollo...y lo mas raro, con patatas fritas. ahora vienen las mezclas que he probado y que directamente hacen [vomitar] el mas eficaz para escaparse de un examen es tomarse un cafe con una cucharadita de sal y en unos diez minutos potas seguro xdddd otro metodo es sucar melon a la leche, pero este efecto no se porque alarga mas la indigestion xd , casi todo un dia!!!!! Bueno pues eso contadme vuestras "mezclas comestibles" |
| Krlos:
Usa el buscador que ya existe un post de este tipo ;) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Krlos en 12/09/09, 22:07:13 pm ---Usa el buscador que ya existe un post de este tipo ;) --- Fin de la cita --- Xd es verdad, lo busque por "recetas caseras" y no me salio nada, gueno pues ya lo borraran xd |
| K-parros:
--- Cita de: Deejay Nero en 12/09/09, 21:51:50 pm ---gueno pues abro esto porque me conteis las "mezclas" que haceis con la comida y la bebida xDDD, o recetas inventadas por vosotros. Bueno empiezo yo xd, a mi me mola poner anis en todas partes, en las bebidas claro, en la ensalada, en el yogur (aunque se desaga xddd), con galletas, con pollo...y lo mas raro, con patatas fritas. ahora vienen las mezclas que he probado y que directamente hacen [vomitar] el mas eficaz para escaparse de un examen es tomarse un cafe con una cucharadita de sal y en unos diez minutos potas seguro xdddd otro metodo es sucar melon a la leche, pero este efecto no se porque alarga mas la indigestion xd , casi todo un dia!!!!! Bueno pues eso contadme vuestras "mezclas comestibles" --- Fin de la cita --- joder tio xDD |
| k4r0L:
Yo lo q hago (y está buenisimo) es: poner en un plato las salchichas q querais, ponerle un chorrito de vino blanco, un poko de aceite, oregano y ajo en polvo y despues meterlas en el microondas a 360º durante 7 min, no solo lo ago cn las salchichas si no cn las hamburguesas!! probadlo esta muy muy bueno jejeje y si no os gusta al microondas tmb se puede hacer en la sarten, yo lo e echo de las 2 maneras y estan igual de buenas jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |