| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CARTA ABIERTA DE NANDO DIXKONTROL A LA WEB Y FORO DE MAKINATION.COM |
| << < (8/16) > >> |
| DjReach:
--- Cita de: Kupas en 22/09/03, 13:24:32 pm --- --- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:18:13 pm --- --- Cita de: Kupas en 22/09/03, 13:13:25 pm --- --- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:08:58 pm ---Makina suave ::) --- Fin de la cita --- xDDD joer kolega ke no soy tan korto... me refiero no a ke kiere decir 'softmakina' sino ke ha kerido decir kn eso, me podrías poner un ejemplo de softmakina pa ke lo pille? --- Fin de la cita --- Yo he traducido a partir de ahi saca conclusiones,xDDDDDD No tengo ni puta idea que querra decir... --- Fin de la cita --- ::) vaya tela... xD --- Fin de la cita --- Haber si es rollo evolution... ::) ::) ::) |
| dj junai:
desde aqui agrair les humils paraules de uns dels mestres de la makina :) i agrair la consideracio cap al nostra foro makination i q com ell defensa la makina i va pasarho be desitjarte molt sort amb el teu nom programa de tele i amb el teu nou tema :) sapigues que sempre en aquest foro et recolçarem i ballarem la nostra estimada makina i tal com diu el tito diox makina o muerte |
| KuPaS:
--- Cita de: DjReach en 22/09/03, 13:27:44 pm --- --- Cita de: Kupas en 22/09/03, 13:24:32 pm --- --- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:18:13 pm --- --- Cita de: Kupas en 22/09/03, 13:13:25 pm --- --- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:08:58 pm ---Makina suave ::) --- Fin de la cita --- xDDD joer kolega ke no soy tan korto... me refiero no a ke kiere decir 'softmakina' sino ke ha kerido decir kn eso, me podrías poner un ejemplo de softmakina pa ke lo pille? --- Fin de la cita --- Yo he traducido a partir de ahi saca conclusiones,xDDDDDD No tengo ni puta idea que querra decir... --- Fin de la cita --- ::) vaya tela... xD --- Fin de la cita --- Haber si es rollo evolution... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- lo dudo... |
| Rayben:
Es un dia historico en makination!! el autentico padre espiritual de la movida catalana ha hablado. Sr Dixkontrol, gracias x ser asi, y me muero x escuxar ese tema, diooss me mueroo.... Yo no se vosotros, xo esto me da muy buena pinta... ::) PD: suerte kon el programa, y komo as dixo espero k sea un programa k defienda 100% la musica electrónica y la makina incluida en ella klaro ;) |
| Charlie:
pos si os digo la verda las 2 mejores sesiones ke he escuchao en mi vida con lagrimilla incluida de emocion las he vivio con el tito nando asi ke con eso lo digo todo...... gracias nando x ser como eresssssssss barcelona no se rinde... bienvenidos al ocho, baila o muere! joasjoasjoas makina o muerte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |