| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CARTA ABIERTA DE NANDO DIXKONTROL A LA WEB Y FORO DE MAKINATION.COM |
| << < (7/16) > >> |
| Ketu:
--- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:08:58 pm ---Makina suave ::) --- Fin de la cita --- Fuego frio. De todo el mensaje eso es lo que no me acaba de convencer, pero habrá que escuchar el temita a ver que tal. ;) Poco a poco esto va a más... :) |
| KuPaS:
--- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:08:58 pm ---Makina suave ::) --- Fin de la cita --- xDDD joer kolega ke no soy tan korto... me refiero no a ke kiere decir 'softmakina' sino ke ha kerido decir kn eso, me podrías poner un ejemplo de softmakina pa ke lo pille? |
| DjReach:
Pocas cosas quedan ya x pasar en este foro :'( :'( :'( :'( :'( Nando Dixkontrol uno de mis mayores idolos !! esos proyectos que nos tiene entre manos y ese disco.. q me muero x escuchar.. DALE CAÑAAAAAA!!! ;D |
| DNeos:
--- Cita de: Kupas en 22/09/03, 13:13:25 pm --- --- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:08:58 pm ---Makina suave ::) --- Fin de la cita --- xDDD joer kolega ke no soy tan korto... me refiero no a ke kiere decir 'softmakina' sino ke ha kerido decir kn eso, me podrías poner un ejemplo de softmakina pa ke lo pille? --- Fin de la cita --- Yo he traducido a partir de ahi saca conclusiones,xDDDDDD No tengo ni puta idea que querra decir... |
| KuPaS:
--- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:18:13 pm --- --- Cita de: Kupas en 22/09/03, 13:13:25 pm --- --- Cita de: <[DNeos]> en 22/09/03, 13:08:58 pm ---Makina suave ::) --- Fin de la cita --- xDDD joer kolega ke no soy tan korto... me refiero no a ke kiere decir 'softmakina' sino ke ha kerido decir kn eso, me podrías poner un ejemplo de softmakina pa ke lo pille? --- Fin de la cita --- Yo he traducido a partir de ahi saca conclusiones,xDDDDDD No tengo ni puta idea que querra decir... --- Fin de la cita --- ::) vaya tela... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |