| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CARTA ABIERTA DE NANDO DIXKONTROL A LA WEB Y FORO DE MAKINATION.COM |
| << < (4/16) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
ah ! y el tema ese de la guerra promete muxo , dios k gana d oirlo !!!!! ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 22/09/03, 01:56:39 am ---- lo unico k le faltaba al discurso era decir : evolucion no gracias jeeeje --- Fin de la cita --- jaja, como burxa ;D Evolución sí, pero dentro dl estilo, o sea, innovando, a INNOVAR!!!! |
| DJ. LOKURA:
NANDO DIXCONTROL ES EL AMO 8) ESTABA ESCUCHANDO UNA SESION DEL SEŃOR NANDO DIXCONTROL EN "DB FLASH" (YA SABEIS A LO K ME REFIERO) Y E VISTO LA CARTA ESTA Y E FLIPAO TOTALMENTE, MENUDA CASUALIDAD K SKUCHO UNA SESION DEL MAESTRO Y EL PUCHO PONE ESTA CARTA AKI ;D ;D MAKINA O MUERTE FALIMIA !!! |
| DJ. LOKURA:
PORCIERTO NANDO, MUCHA SUERTE CON EL PROGRAMA DE TELEVISION Y MUCHA SUERTE CON EL DISCO!! ;D ;D Es un tema de soft mákina, a buena velocidad, con dos subidones (uno tremendo...), un parón terrorífico con el sonido de un bombardero Stealth sobrevolando Irán antes de ser bombardeada, y donde se incluye íntegro el discurso de George Bush en el momento que declara la guerra a Irak. Los redobles, percusiones y demás parafernalia rítmica y ruidosa, están elaborados con samples de disparos de Mauser M-16, fusiles de asalto ruso Kalashnikov, estallidos de misiles tierra-tierra disparados por lanzagranadas de asalto RPG-7, y las voces de los sargentos instructores de la unidad de élite de los Navy Seals. ˇTodo un festivalón bélico para denunciar la barbarie belicista y beligerante de la arrogancia norteamericana! Espero que os guste... MADRE MIA CON LO K ME GUSTAN A MI LAS ARMAS ;D ;D |
| dj_jony:
Yo me he kedado sin palabras ah sido de lo mejor que he leido en muxisimo tiempo :'( Lo unico que puede decir es que suerte en todo lo que hagas eres el mejor!!! ;D MAKINA o MUERTE!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |