MAKINA > MAKINA: GENERAL
CARTA ABIERTA DE NANDO DIXKONTROL A LA WEB Y FORO DE MAKINATION.COM
<< < (4/16) > >>
Dj_JuANFRaN:
ah ! y el tema ese de la guerra promete muxo , dios k gana d oirlo !!!!!  ;D
R e p l a y:

--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 22/09/03, 01:56:39 am ---- lo unico k le faltaba al discurso era decir : evolucion no gracias

jeeeje

--- Fin de la cita ---

jaja, como burxa  ;D
 Evolución sí, pero dentro dl estilo, o sea, innovando, a INNOVAR!!!!
DJ. LOKURA:
NANDO DIXCONTROL ES EL AMO  8)  ESTABA ESCUCHANDO UNA SESION DEL SEŃOR NANDO DIXCONTROL EN "DB FLASH" (YA SABEIS A LO K ME REFIERO)

Y E VISTO LA CARTA ESTA Y E FLIPAO TOTALMENTE, MENUDA CASUALIDAD K SKUCHO UNA SESION DEL MAESTRO Y EL PUCHO PONE ESTA CARTA AKI  ;D ;D

MAKINA O MUERTE FALIMIA !!!
DJ. LOKURA:
PORCIERTO NANDO, MUCHA SUERTE CON EL PROGRAMA DE TELEVISION Y MUCHA SUERTE CON EL DISCO!!  ;D  ;D

Es un tema de soft mákina, a buena velocidad, con dos subidones (uno tremendo...), un parón terrorífico con el
sonido de un bombardero Stealth sobrevolando Irán antes de ser bombardeada, y donde se incluye íntegro el discurso de
George Bush en el momento que declara la guerra a Irak.

Los redobles, percusiones y demás parafernalia rítmica y
ruidosa, están elaborados con samples de disparos de Mauser M-16, fusiles de asalto ruso Kalashnikov, estallidos de misiles
tierra-tierra disparados por lanzagranadas de asalto RPG-7, y las voces de los sargentos instructores de la unidad de élite de los Navy Seals.

ˇTodo un festivalón bélico para denunciar la barbarie belicista y beligerante de la arrogancia norteamericana! Espero que os guste...

MADRE MIA CON LO K ME GUSTAN A MI LAS ARMAS  ;D ;D
dj_jony:
Yo me he kedado sin palabras ah sido de lo mejor que he leido en muxisimo tiempo :'(

Lo unico que puede decir es que suerte en todo lo que hagas eres el mejor!!! ;D

MAKINA o MUERTE!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa