Miscelánea > DEPORTES
Manager UEFA FANTASY CHAMPIONS, Liga makinamania y Playoff
<< < (15/16) > >>
cmc_09:
Ya somos 2,tng a messi ahí,pensando,reventara y se lucira ya veras,pero nada,en 4 partidos no ha mojado aún y eto'o mas de lo mismo.
DJGwenso:

--- Cita de: cmc_09 en 05/11/09, 13:47:53 pm ---Ya somos 2,tng a messi ahí,pensando,reventara y se lucira ya veras,pero nada,en 4 partidos no ha mojado aún y eto'o mas de lo mismo.

--- Fin de la cita ---
si es que por lo menos el equipo en general me responde pero el tema de capitan la estoy cagando,me podria estar saliendo.Espero no echar de menos esos puntos
DJGwenso:
bueno llega la nueva temporada de champions 2010/11 y como el año pasado,voy a crear (en este caso renovar) la liga privada del makinamania del uefa fantasy champions

los que participasteis el año pasado si creais un equipo este año aparecereis automaticamente en la liga

y para quien el año pasado no se apuntó y quiere entrar os pongo el codigo que teneis que introducir en la pestaña "inscribirse en una liga",al crear un equipo

los que jugasteis el año pasado ya sabeis como va,la verdad es que al final fuimos basantes,estaria bien repetir y ampliar si es posible,daos prisa en hacer vuestro equipo que teneis que meterlo antes del inicio de la primera jornada de champions,que comineza este martes a las 20:30 horas,sino llevareis una jornada de retraso en puntuacion respecto a los demas si no me equivoco,asi que daos prisa e ir creando y metiendo equipo en la liga

liga: makinamania league
codigo: 24133-12074

voy a crear un nuevo post a partir de este
cmc_09:
me encanta el juego xd
cmc_09:
me ha ido bien esta jornada, 63 puntos, y el mejor ha hecho 68...

Lástima que van bommel no jugara ni gibson.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa