| Miscelánea > DEPORTES |
| Manager UEFA FANTASY CHAMPIONS, Liga makinamania y Playoff |
| << < (9/16) > >> |
| Dj-Sety:
Messi gol y le tengo de capitán, bien bien!! Y Pjanic no lo tenía pero hice un cambio a última hora y me dio por meterlo. Que rabia lo de Lisandro... |
| cmc_09:
Al final walcott y mascherano a tomar por saco ;D,ni jugaban |
| Trallero:
en el mio no han jugado ni Hleb q lo tenia de titular y Brendtner q lo tenia en el bankillo |
| DJGwenso:
los que de momento van segundos,terceros y cuartos se van a salir esta jornada si todo va normal,mi liderato es ficticio,creo que caeré a la cuarta posicón, no muy lejos pero 4º,ya que solo me quedan por jugar 3 tios,y a trallero por ejemplo falta por contarle a pjanic que son 12 puntos mas,y a mas jugadores que han de jugar,igual que a sety y al thunderlands me cago en el puto gol a ultima hora del rangers que me kita la bonificacion de palop,4 puntos al limbo,y el inter encajando con el rubin kazan vaya tela,voy a echar de menos esos 8 puntos.Y ostia que suerte habeis tenido los que llevabais a pjanic,que no es nada del otro mundo y mete uno y da dos,aunque claro contra el debrecen que era previsible que lo pasaran por encima,y lisandro está lesionado,la siguiente jornada puede que esté ya para jugar. |
| ReNaL:
Joder llevo 12 puntos y me faltan 7 jugadores por jugar. A ver si recorto puntos porque despues de perder los 10, me hace falta bastante para acercarme al siguiente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |