| Miscelánea > DEPORTES |
| Manager UEFA FANTASY CHAMPIONS, Liga makinamania y Playoff |
| << < (3/16) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/09/09, 11:07:25 am ---Si pero después de la primera jornada cuantos se podrán en cada jornada? --- Fin de la cita --- todo esta en la pestaña de reglas,sistema de puntuacion y fichajes despues de la primera jornada solo puedes hacer 1 fichaje gratis por jornada,si haces mas de uno te quitan 2 puntos d elos que se vayan ganando por fichaje de más la novedad de este año es que hay una jornada durante toda la temporada que hay comodin para fichar a todos los ke kieras y no restarte puntos,pero no estoy seguro de si es así como funciona,leeros las reglas que allí aparece explicado bueno la liga va tomando forma,me parece que crearé otra en forma de playoff tmb,como dije en el rpimer post |
| DJGwenso:
bueno,pues finalmente he creado el playoff,servirá como de titulo de copa para esta liga,o de champions mejor dicho,como querais,jeje lo unico que teneis que hacer es lo mismo que habeis hecho para apuntaros a la liga makinamania,pero poniendo otra clave en apuntarse a una liga personal,que es esta: 16451-20615 bueno ir metiendoos los que estais en la liga makinamania y quien quiera mas, que mañana a la tarde ya empieza la champions! |
| rec_69:
Yo también me he apuntado, soy el Cots Team. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Apuntado Gwenso, el FC Terror jaja Creo que me ha quedado un equipo interesante, pero bueno, a ver si hacen algo xD |
| Dj-Sety:
Yo he modificado algo el mio pq no me convence el increible Hulk xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |