oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manager UEFA FANTASY CHAMPIONS, Liga makinamania y Playoff  (Leído 11498 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« en: 12/09/09, 12:24:40 pm »

Bueno como dije en el post del otro juego de manager he creado una liga privada de foreros para el juego de manager de la champions de este año.

Si quereis saber las reglas de este juego os dejo link:
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

es muy facil,teneis un presupuesto y teneis que fichar los jugadores que creais que lo van a hacer bien en la champions de este año,y podeis ir vendiendo y fichandolos,aunque con limitaciones,eso está en las regla,pero es muy facil

el valor de los jugadores tmb puede ir cambiando segun su prestaciones,bueno todo esto está en el link que oshe dao


para auntarse teneis que ir a este link:

http://es.uclfantasy.uefa.com/


alli os registrais en uefa.com en un momento y entonces ya podeis crear vuestro equipo,solo podeis crear uno,asi que centrar esfuerzos en él.le poneis nombre y os elegis una equipacion,entonces cuando hayais hecho esto escogeis jugadores y le dais a aceptar y ya tendreis equipo.

Al ser la primera jornada al haceros equipo podeis reharcerlo las veces que querais hasta que empiece la competicion,cuando ésta empiece los cambios ya no serán iliitados,pero hasta el martes que empiece la champions podeis hacer y rehacer el equipo las veces que necesiteis

Pdata: si las reglas del juego no les podeis leer pk no estais registrados en uefa registraos en un momento y haceros un equipo que no cuesta nada y esto es para toda la teporada hasta que acabe la final de la champions,y solo se juega para cuandom hay champions,no es de liga ni copa el juego.


Y muy importante,cuando tengas equipo teneis que ir a la pestaña de "Ligas" que esta al lado de "mi equipo" y "fichajes",entrais y teneis que ir a "Apuntarse a una liga personal",que es lo primero que aparece y en el espacio en blanco meteis este código de liga:


16451-10928

le dais al lado donde pone unirse a liga privada y ya estais dentro y apuntados en la liga makinamania

teneis tiempo hasta el martes a las 20:30 de la tarde antes de que empiece la champions,enga apuntaos!


Pdata 2: existe la posibilidad de crear un playoff además de la liga makinamania,ya que hay una opcion nueva este año en el juego que te deja crearlo. En una liga de enfrentamientos directos, se juega un partido cada jornada contra otro equipo de la liga. Su puntuación contra la de su rival. 3 puntos por victoria y 1 por empate, con enfrentamientos directos todos contra todos cada jornada, en formato liga y creo que despues eliminatorias; depende como vaya la cosa la idea es tmb hacer este playoff,paralelo a la liga,espero poder crearlo,haber si la gente responde


bueno,pues finalmente he creado el playoff,servirá como de titulo de copa para esta liga,o de champions mejor dicho,como querais,jeje

lo unico que teneis que hacer es lo mismo que habeis hecho para apuntaros a la liga makinamania,pero poniendo otra clave en apuntarse a una liga personal,que es esta:
16451-20615
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 12/09/09, 12:37:44 pm »

Alomejor me animo y me apunto :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 12/09/09, 12:41:23 pm »

con el supermanager y mi competición de apuestas del mundial de motos me es imposible dedicar más tiempo a un 3 torneo, asi que pasaroslo bien :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #3 en: 12/09/09, 12:52:04 pm »

con el supermanager y mi competición de apuestas del mundial de motos me es imposible dedicar más tiempo a un 3 torneo, asi que pasaroslo bien :)
con sm incluido el año pasado quedé 271 de la general mundial aqui,y eso que el juego no tiene nada que ver con el sm

anda que quedar 23 en el sm y 271 aqui ni me lo creia
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #4 en: 12/09/09, 13:37:41 pm »

ya me he apuntado. he hecho el equipo así rapidillo pero me ha gustado
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #5 en: 12/09/09, 23:21:57 pm »

acabo de hacer un equipo  ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #6 en: 13/09/09, 19:05:28 pm »

yo ya tengo hecho mi equipo :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 14/09/09, 09:28:19 am »

Yo ya lo he hecho, lo pongo a ver que os parece:

                     Casillas

Clichy      Piqué         Lahm     O'Shea


C.Ronaldo   Ribery    Anderson  Fernando

              Messi         Hulk


Suplentes: Almunia, Pogrebnyak, Ghioane, Diakhate.


Seguramente lo modificaré, sabeis cuantas compras-ventas se pueden hacer cada jornada?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #8 en: 14/09/09, 09:53:11 am »

Yo ya lo he hecho, lo pongo a ver que os parece:

                     Casillas

Clichy      Piqué         Lahm     O'Shea


C.Ronaldo   Ribery    Anderson  Fernando

              Messi         Hulk


Suplentes: Almunia, Pogrebnyak, Ghioane, Diakhate.


Seguramente lo modificaré, sabeis cuantas compras-ventas se pueden hacer cada jornada?
Antes de que empiece la champions(mañana) las que quieras ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 14/09/09, 11:07:25 am »

Si pero después de la primera jornada cuantos se podrán en cada jornada?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #10 en: 14/09/09, 13:24:56 pm »

Si pero después de la primera jornada cuantos se podrán en cada jornada?
todo esta en la pestaña de reglas,sistema de puntuacion y fichajes

despues de la primera jornada solo puedes hacer 1 fichaje gratis por jornada,si haces mas de uno te quitan 2 puntos d elos que se vayan ganando por fichaje de más

la novedad de este año es que hay una jornada durante toda la temporada que hay comodin para fichar a todos los ke kieras y no restarte puntos,pero no estoy seguro de si es así como funciona,leeros las reglas que allí aparece explicado

bueno la liga va tomando forma,me parece que crearé otra en forma de playoff tmb,como dije en el rpimer post
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #11 en: 14/09/09, 13:36:22 pm »

bueno,pues finalmente he creado el playoff,servirá como de titulo de copa para esta liga,o de champions mejor dicho,como querais,jeje

lo unico que teneis que hacer es lo mismo que habeis hecho para apuntaros a la liga makinamania,pero poniendo otra clave en apuntarse a una liga personal,que es esta:
16451-20615


bueno ir metiendoos los que estais en la liga makinamania y quien quiera mas, que mañana a la tarde ya empieza la champions!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 14/09/09, 14:38:47 pm »

Yo también me he apuntado, soy el Cots Team.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 14/09/09, 14:50:11 pm »

Apuntado Gwenso, el FC Terror jaja

Creo que me ha quedado un equipo interesante, pero bueno, a ver si hacen algo xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 14/09/09, 15:14:18 pm »

Yo he modificado algo el mio pq no me convence el increible Hulk xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |