Miscelánea > VIDEOJUEGOS
SEGA anuncio oficialmente SONIC 4-
<< < (15/16) > >>
Dj.RuLy:
Yo tengo un gran amigo que me dejo su cuenta en mi play guardada para cuando el se descargase algo yo tambien pudiese y acabo de ver que se ha descargado el nuevo Sonic, voy a ver que tal... jejeje
DJ Oskar:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/10/10, 03:20:42 am ---por cierto, este juego hecho por fans ya lo podeis jugar, sin duda un buen ZAS a Sega xD

--- Fin de la cita ---

donde se puede descargar?
Dj.RuLy:

--- Cita de: Dj.RuLy en 22/10/10, 13:51:46 pm ---Yo tengo un gran amigo que me dejo su cuenta en mi play guardada para cuando el se descargase algo yo tambien pudiese y acabo de ver que se ha descargado el nuevo Sonic, voy a ver que tal... jejeje

--- Fin de la cita ---

De momento buenas sensaciones no me ha dado, lo veo un poco antropomorfo al Sonic, no se... le daré mas caña, pero jugando me he sentido extraño xd
TunneT 2.0:

--- Cita de: DJ Oskar en 22/10/10, 14:37:01 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/10/10, 03:20:42 am ---por cierto, este juego hecho por fans ya lo podeis jugar, sin duda un buen ZAS a Sega xD

--- Fin de la cita ---

donde se puede descargar?

--- Fin de la cita ---

http://www.mediafire.com/?0bevb78j3551j8c

sino rula, pones en google Sonic Fan Remix megaupload y te será fácil dar con el  :D
Retvul:
Tras haberlos jugado he de decir que el Sonic Fan Remix le da 100000 vueltas al Sonic 4, y eso que el SFR es una beta en la que se tienen que pulir muchas cosas aún.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa