oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEGA anuncio oficialmente SONIC 4-  (Leído 5550 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #45 en: 25/08/10, 16:10:20 pm »

lo ke deberia ser el Sonic 4. Por desgracia no es de Sega, sino un friki ke le da mil vueltas a los señores ke no tienen ni idea xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk</a>

 :o
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/08/10, 21:42:29 pm »

lo ke deberia ser el Sonic 4. Por desgracia no es de Sega, sino un friki ke le da mil vueltas a los señores ke no tienen ni idea xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk</a>

 :o

Sabes que tecnologia tendria que usar sonic? el cell shading asi dibujado estaria mas sobrado, aunque este sonic & knucles pseudo 3d no esta mal aunque le veo que le falta sensacion de velocidad
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #47 en: 26/08/10, 00:58:48 am »

algo de velocidad si ke le falta, xo ke tampoco sea como los Sonics advance, ke solo era tirar adelante y de vez en cuando saltas xD

lo idoneo es seguir el camino de sonic 3, corrias xo tb las plataformas eran clave.

el cell shading no estaria nada mal, mientras no sea lo ke sega está haciedno... xD

el problema está en la base de sonic, su aspecto, el de ahora es una mierda, un chulo putas con patas largas y ke siempre hace cara de enfadado.

xo no lo cambiarán...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/08/10, 01:36:50 am »

algo de velocidad si ke le falta, xo ke tampoco sea como los Sonics advance, ke solo era tirar adelante y de vez en cuando saltas xD

lo idoneo es seguir el camino de sonic 3, corrias xo tb las plataformas eran clave.

el cell shading no estaria nada mal, mientras no sea lo ke sega está haciedno... xD

el problema está en la base de sonic, su aspecto, el de ahora es una mierda, un chulo putas con patas largas y ke siempre hace cara de enfadado.

xo no lo cambiarán...
Ahora es mas moderno y malote xD, lo suyo era el sprite del sonic 3
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #49 en: 26/08/10, 01:55:15 am »

foto ke encontré el otro dia xD

Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/08/10, 02:18:34 am »

Yo lo que quiero que alguien haga un juego royo como los que puesto pero que sea entero, me explico un mismo juego con todas las pantallas del sonic 1 sonic 2 sonic 3 & knucles xD, con los sprites del sonic 3
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #51 en: 26/08/10, 15:58:03 pm »

ue es un sprite?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #52 en: 26/08/10, 16:57:17 pm »

los sprites son los muñequitos ke hay en pantalla formados a base de pixels.

luego cada videoconsola puede tenerlos a X tamaño (32X24pixels por citar un ejemplo) y X número en pantalla.
hay trucos para ke sean mas grandes etc etc

sprites del Sonic 3:

Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/08/10, 21:41:33 pm »

Me gusta mas el super sonic antiguo que el nuevo, el viejo da mas sensacion de ssj con las puas mas erizadas hacia arriba xD
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #54 en: 11/10/10, 13:35:46 pm »

Mi hermano lo tiene ya en el Ipod y la verdad es que nos a decepcionado un poco porque solo tiene 4 niveles con 3 pantallas cada uno  :-\
Lo veo muy corto el juego, te lo pasas en nada.

Aun así con ganas de que ya esté para la wii y poder probarlo a ver que tal  ;)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #55 en: 11/10/10, 17:09:44 pm »

Mi hermano lo tiene ya en el Ipod y la verdad es que nos a decepcionado un poco porque solo tiene 4 niveles con 3 pantallas cada uno  :-\
Lo veo muy corto el juego, te lo pasas en nada.

Aun así con ganas de que ya esté para la wii y poder probarlo a ver que tal  ;)


dudo muchisimo que solo sean 4... no lo hubieran retrasado tantas veces para solo 4 niveles... digo yo...
ademas a lo mejor es una "beta" la del ipod jajja
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #56 en: 11/10/10, 19:53:25 pm »

Mi hermano lo tiene ya en el Ipod y la verdad es que nos a decepcionado un poco porque solo tiene 4 niveles con 3 pantallas cada uno  :-\
Lo veo muy corto el juego, te lo pasas en nada.

Aun así con ganas de que ya esté para la wii y poder probarlo a ver que tal  ;)


dudo muchisimo que solo sean 4... no lo hubieran retrasado tantas veces para solo 4 niveles... digo yo...
ademas a lo mejor es una "beta" la del ipod jajja

Jejeje que va no es beta, para el ipod salía el 7 Octubre y creo que el 14 salía para la wii.
Al parecer el juego se llama -Sonic 4 "Episodio 1"- es decir que seguramente tendremeos que esperar al Sonic 4 "episodio 2" para otros 4 nibeles y así hasta completar la saga  :-X En fin a ver que pasa  ;)

Por lo poco que he visto esta guapo aunque según mi hermano como el Sonic 3 y Sonic & Knucles ninguno igual.
 
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #57 en: 12/10/10, 11:20:29 am »

Cram tiene razon

Sonic4 esta compuestos por diferentes  episodios, este es el primer episodio y tiene 4 (creo que para consolas 5 no toy muy seguro) niveles con 3 fases cada una, las dos primeras tipicas de llegar al final y la ultima lucha contra robotnick

Creo que son 5 episodios y que cada episodio cuesta 13 € un total de 65€ y un total de 20 niveles a 3 fases por nivel, mas o menos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #58 en: 12/10/10, 16:34:11 pm »

Estaremos atentos pues.

Zuen vaya susto me pegaste cabron anoche en la Makinista casi se me atraganta la hamburguesa xd
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #59 en: 12/10/10, 17:33:52 pm »

Mas sonic? SEGA ya no sabe ni que hacer por lo que veo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |