| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| SEGA anuncio oficialmente SONIC 4- |
| << < (5/16) > >> |
| màquina catalana:
sera cuestión de hacer un pensamiento. |
| Dj Sersu:
Tengo unas ganas de ke se sepa algo nuevo... pffff... es una pena ke no se pueda comprar en formato fisico. SEGA no la cagues :( |
| TunneT 2.0:
espero ke corrigan muchas cosas (todavia es version Alpha) ya ke la fisica ke usa daria dolores de cabeza a Newton xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=yz7hzwhnY_I |
| Dj Sersu:
pfffffffffffffffffffffff fffffff madre mia.... ke ganas de ke salga. ami mientras no sea un sonic de la game boy..... me conformo xDD y que el sonic sea un poco mas pequeño... jaja |
| MakineroBCN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 14/09/09, 00:48:09 am ---miré los juegos de Sega del E3 y no parecia malo, tengo el DMC 1 y 2 de la PS2 y eran majos, un nuevo rollo de los Beat´m up. Youtubearé el DMC4 a ver ke se cuenta :D --- Fin de la cita --- Muy buen juego el Devil May Cry 4 de PC, me lo pasé hace un tiempo y me dejó muy buen sabor, tanto la historia como los gráficos son excelentes. Lo único que cuesta un poco dominar los controles àra hacer combos y ataques complejos (y eso con pad, con teclado no lo he probado porque debe ser una tortura) pero con un poco de práctica se puede lograr. Respecto al Sonic 4, los fans de la saga llevamos mucho tiempo esperando un juego que se pueda considerar una auténtica continuación de la saga ya que lo que ha venido después del Sonic 3 se ha distanciado mucho (aunque el Sonic Adventure DX: Director's Cut no estaba mal). A los consoleros de las generaciones de 2D nos sigue gustando la jugabilidad de aquella época y se pueden aprovechar las posibilidades gráficas actuales respetando el estilo, como prueba el éxito del Street Fighter IV. Espero que esta vez estén a la altura y no decepcionen. Ah y Sonic 2 se folla a todos los Marios de aquí a Lima xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |