oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Belén Esteban  (Leído 14041 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #75 en: 12/09/09, 16:15:33 pm »

El circo mediático me importa más bien poco, pero sí me sorprende la intervención del Defensor del Menor. ¿No tiene cosas más importantes en las que ocupar su tiempo?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #76 en: 12/09/09, 21:37:43 pm »

Belen esteban?  [vomitar]
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #77 en: 12/09/09, 23:34:49 pm »

No me parece bien que esta mujer, se pase todo el dia hablando de su hija por la televisión, pk a la demás gente no le importa la vida de la niña. Pero tb entiendo, que si es el único medio que cree efectivo para que el padre haga frente a sus responsabilidades, lo haga.
A más de una madre, le gustaria poder tener la oportunidad como la tiene ella de decirle 4 cosas bien o mal dichas a algunos padres hijos de puta... Por eso pienso, que le cae bien a algunas personas, pk es una realidad que tristemente se vive en muchisimas famílias...

Lo del defensor del menor, no tiene nombre. Me parece una fribolidad que este hombre esté hablando de la violación de los derechos de esa niña, cuando en España, hay miles de niños que sufren violaciones, abusos y maltratos, entre otras muchas cosas más graves que que la Esteban hable de su hija en la tv, y encima a los pocos meses, se deje libertad e impunidad a estos cabrones...

Yo siempre he pensado que la ropa sucia se laca en casa, pero la audiencia manda y los cabrones de T5 no paran de abasallar  >:(
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #78 en: 12/09/09, 23:41:20 pm »

El circo mediático me importa más bien poco, pero sí me sorprende la intervención del Defensor del Menor. ¿No tiene cosas más importantes en las que ocupar su tiempo?
Ese es un enfermo,es digo o no tiene cosas mejor que hacer ?esta flipando ese hombre ellacsera lo que sera pero este hombre queria un poco de protagonismo y punto.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #79 en: 13/09/09, 11:29:00 am »

la esteban es una cabeza de turco de la prensa del corazon, la pican hasta que suelte la mierda sobre ambiciones, de esta manera ya tienen titulares y programas para hablar de esos temas, asi lleva años, que no digo que no sean verdades pero... como dicen por arriba madres corajes hay muchas y no cobran 15000 e al mes como el parasito este, cuantas madres con marido preferirian estar solteras con su niño sin la ayuda del padre y ganando esa pasta a final de mes  :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #80 en: 13/09/09, 12:21:49 pm »

la esteban es una cabeza de turco de la prensa del corazon, la pican hasta que suelte la mierda sobre ambiciones, de esta manera ya tienen titulares y programas para hablar de esos temas, asi lleva años, que no digo que no sean verdades pero... como dicen por arriba madres corajes hay muchas y no cobran 15000 e al mes como el parasito este, cuantas madres con marido preferirian estar solteras con su niño sin la ayuda del padre y ganando esa pasta a final de mes  :D
Es una vividora y no hay mas,espero que se le acabe la historia de una puta vez.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #81 en: 13/09/09, 12:47:31 pm »

la esteban es una cabeza de turco de la prensa del corazon, la pican hasta que suelte la mierda sobre ambiciones, de esta manera ya tienen titulares y programas para hablar de esos temas, asi lleva años, que no digo que no sean verdades pero... como dicen por arriba madres corajes hay muchas y no cobran 15000 e al mes como el parasito este, cuantas madres con marido preferirian estar solteras con su niño sin la ayuda del padre y ganando esa pasta a final de mes  :D
Es una vividora y no hay mas,espero que se le acabe la historia de una puta vez.

ojalá, pero me parece que esta tiene cuerda para rato.

andreita! comete el pollo!!

yo, por mi hija mato, ma...to!

me entiendes? (con los ojos cerraos y las pestañas tiritando xd)

solo tiene que salir en la tele y decir una de estas frases y ya tenemos a los frikis de españa gritando, "arriba la Esteban!!"

eso de que habla como el pueblo no se yo... que aprenda un poco que ya lleva años en la tele.

*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #82 en: 13/09/09, 12:50:56 pm »

Tienes razon david xo mira ya se sabe komo es el mundo de la tele...en fin...
kambiando de temaaaa,me enkantaaaaa tu tatooooo!!!! ;D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #83 en: 13/09/09, 12:53:58 pm »

la esteban es una cabeza de turco de la prensa del corazon, la pican hasta que suelte la mierda sobre ambiciones, de esta manera ya tienen titulares y programas para hablar de esos temas, asi lleva años, que no digo que no sean verdades pero... como dicen por arriba madres corajes hay muchas y no cobran 15000 e al mes como el parasito este, cuantas madres con marido preferirian estar solteras con su niño sin la ayuda del padre y ganando esa pasta a final de mes  :D
Es una vividora y no hay mas,espero que se le acabe la historia de una puta vez.

ojalá, pero me parece que esta tiene cuerda para rato.

andreita! comete el pollo!!

yo, por mi hija mato, ma...to!

me entiendes? (con los ojos cerraos y las pestañas tiritando xd)

solo tiene que salir en la tele y decir una de estas frases y ya tenemos a los frikis de españa gritando, "arriba la Esteban!!"

eso de que habla como el pueblo no se yo... que aprenda un poco que ya lleva años en la tele.


Al principio vale ok pero coño es que ya es una pasada,es mejor meterse en la cama.Aqui en casa o te metes con el pc o lo tienes que ver,es una pena pero bueno que t mets en ant3 y mas de lo mismo.Estamos locos o que?
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #84 en: 13/09/09, 13:03:47 pm »

Está claro que de madre coraje tiene cero. Madre coraje es la mujer anónima que incluso es capaz de aparcar sus escrúpulos y hacerse la calle para dar de comer a sus hijos. Esta es una vividora. Posiblemente los directores de los programas en los que "trabaja" sean los máximos culpables de su situación, ya que saben qué partido sacarle, la tienen por ese motivo e incluso llegan a provocar que hable de lo de casi siempre. Ahora, el marrón, si lo hay, se lo comerá ella solita y no los programas que le dan cobijo y un sueldo para que hable de esas cosas mientras se benefician de ello. Y como ya he dicho, el Defensor del Menor tiene cosas mucho más importantes que hacer que intervenir en cuestiones mediáticas, pero, puesto a meterse en estas lides, y pese a parecer demagógico el discurso, ¿por qué no interviene cuando otros famosos con nombres de más peso exponen a sus hijos (menores) en las revistas lucrándose por ello?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #85 en: 13/09/09, 13:27:17 pm »

Tienes razon david xo mira ya se sabe komo es el mundo de la tele...en fin...
kambiando de temaaaa,me enkantaaaaa tu tatooooo!!!! ;D

gracias mar!!  ;D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #86 en: 13/09/09, 13:32:33 pm »

Tienes razon david xo mira ya se sabe komo es el mundo de la tele...en fin...
kambiando de temaaaa,me enkantaaaaa tu tatooooo!!!! ;D

gracias mar!!  ;D
ya sabes ke yo nunka me tatuariaaaaa xo soy y sere fanatikaaa siempreee! ;D
tralary
Visitante


Email
« Responder #87 en: 13/09/09, 13:57:37 pm »

[...]



Pues a mi esta mujer me parece de admirar .. por lo fuerte que es contra las criticas y los ridiculos que hace xddd es una señora madre... pero es tan dificil de aguantar puff


-tu eres un icono gay
BE- pues tu un triangulo o un cuadrado...


MUSJAJAJAJAJAJJAJJAA
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #88 en: 13/09/09, 14:31:47 pm »

Yo soy pro Campanario xd A mi esta tia lo que me hace gracia las gilipolleces que dice, pero de razón no tiene nada. No se por que cojones se tiene que meter con la otra familia por la puta cara.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #89 en: 13/09/09, 15:09:16 pm »

Yo soy pro Campanario xd A mi esta tia lo que me hace gracia las gilipolleces que dice, pero de razón no tiene nada. No se por que cojones se tiene que meter con la otra familia por la puta cara.

la campa es otra basura, que las quemen a las dos!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |